Chance Masaje

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Chance Masaje

4.8

¿Dónde se encuentra Chance Masaje ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Chance Masaje?

Mig.
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Masaje recibido hace unos días .
Ha sido muy bueno , me dejó como nuevo . Muy recomendable .Muy relajante .

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Chance Masaje
Es una buena empresa .cuidan a sus empleados. horarios Flexibles, trbajo como recepcionista en la empres ay me ha ido genial, los salarios son buenos, y tenemos un buen ritmo de trabajo, es una emrpesa con buenos comentarios y buena gente.

Chr-maika
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Gracias por el trato y por la profesionalidad, un placer como siempre

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Chance Masaje es una empresa que ofrece en varios de sus centros, servicios de masajes y otras terapias, incluyendo procedimientos estéticos. Quieren incorporar masajistas experimentados para recibir sueldos de entre 7000-14.000 euros al año! Debe estar titulado de masajista o fisioterapeuta.

La formación continua es esencial en la medicina. ¿Ofrece Chance Masaje incentivos salariales o becas para capacitación adicional?

En el caso de una emergencia o una necesidad personal, ¿cómo maneja Chance Masaje los descansos y la flexibilidad en esos momentos?

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

PP

En Chance Masaje buscan una persona para el puesto Centro de masaje con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

EM

Chance Masaje ofrece 8.700€ - 14.400€ al año en el puesto Masajista - encontrado en . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Chance Masaje. ¡Tu opinión cuenta!

Chance Masaje Preguntas frecuentes