Chanel

Madrid

Opiniones Chanel

¿Quién es la dueña de la marca Chanel?

¿Qué quieres saber sobre Chanel?

Gladys
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Tiene una gestión pésima. Hay una sensación absoluta de desorden y falta de coordinacion

Mara

Hola Gladys, no cuestiono tu punto de vista en cuanto a la gestión que llevan en Chanel, pero creo que es una apreciación algo subjetiva lo de la sensación de desorden y falta de coordinación ¿puedes ser más específica?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

rodrigo

cuantos puestos libres tienen actualmente?

Juan Manuel

cuanto se puede ganar exactamente?

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Se trata de una gran compañía que cuenta con empleados excepcionales, buenos trabajadores y respetuosos. Actualmente están necesitando de mayor personal con buena actitud. Las preguntas de la entrevista son de tipo abierta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa líder a nivel mundial, con productos excelentes de perfumería, moda y , tiene regularmente vacantes para personal de control de calidad, experiencia en el área y contando con sueldo base, pero si necesitas más información, puedes llamar al +34 914 31 30 36.

Markel
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

hola os comentare mi experiencia, el ambiente de trabajo familiar, colaboración al 100% , formación excelente, equipo de trabajo dinámico y creativo.
Lo que mas aprecie en mi trabajo durante estos años, fue la disponibilidad y ayuda tanto de la dirección de empresa como de mis Colegas de trabajo,Os lo recomiendo.

Las personas con discapacidades motoras pueden optar a un empleo como Fashion Advisor - TEMPORAL si pueden hablar inglés?

¿Crees que en Chanel es bastante seguro?

Chanel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Reponsable de Tesoreria, Responsable Administrativo, Asistente Implantacion RFID

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Chanel ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Chanel busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Chanel busca personas para el cargo de Fashion Advisor Temporal.

Chanel Preguntas frecuentes