Chapa rapid

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Chapa rapid

4.4

¿Hay buen acceso a Chapa rapid en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Chapa rapid?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Chapa Rapid es una excelente compañía que se dedica a el mantenimiento y reparación de vehículos . Esta muy bien ubicada ya que se encuentra en la Carretera Alicante de Murcia. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Mi sobrino ha estado trabajando para Chapa rapid por mas de siete meses en el puesto de atención al cliente, y le va muy bien. Tengo entendido que una de sus funciones principales es la captación diaria de clientes

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Chapa rapid
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Muy positiva, te ayuda a crecer profesionalmente . Formación por parte de la empresa de forma continuada soy mecánica donde me parece que es uno de los talleres mejores donde he estado.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Chapa rapid es un taller multimarca que ofrece una variedad de servicios con respecto a pinturas en el sector automovilístico. Debe ser excelente trabajar aquí si es lo que en verdad te gusta, entonces escuchemos que nos pueden decir las personas que ya hayan trabajado aquí. Alguien pueda comentar al respecto? Muchas gracias por todos sus comentarios!

¿Creéis que Chapa rapid proporciona a sus empleados una protección adecuada durante COVID-19?

¿Qué nota le darías a Chapa rapid como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Chapa rapid Preguntas frecuentes