CHAPANOR

Gasteiz / Vitoria
Calificación 2.3/5

Opiniones CHAPANOR

2.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CHAPANOR? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CHAPANOR?

serch
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Las reseñas destacadas sobre las condiciones de trabajo en CHAPANOR son negativas. Los empleados se quejan de la falta de oportunidades de ascenso o aumento salarial, así como de la falta de crecimiento profesional a largo plazo. ¿Alguno de vosotros ha experimentado limitaciones similares en cuanto a promociones o incrementos salariales en esta empresa? ¿Ofrecen opciones de trabajo remoto?

¿Dónde está ubicada la sede de CHAPANOR?

TOLOLO

CHAPANOR está ubicada en C/ PADULETA, Nº 37 POLIGONO INDUSTRIAL DE JUNDIZ.

¿Qué puestos hay en esta empresa?

ZUYK

SOLDADORES Y MONTADORES

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?

TUNTUN

8 HORAS DE JORNADA DE LUNES A VIERNES

KAMPEYO
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.

KARPEDIE
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Trabaje un año y no evolucionas para nada y el salario 1200 €

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me han comentado algunos datos de la compañía CHAPANOR, la cual realiza un proceso de contratación basado en una serie de entrevistas personales, tras la cual los aspirantes admitidos podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por un periodo de un mes antes de ser incluido como empleado fijo

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Horario y nomina

Nick

Ganas mas en un mercadona

Eki

Buenas, tengo la intención de solicitar un puesto aquí, tan mal es el salario?

ELCHOPO

Eki

Si es un poco bajo el salario, pero también es bueno saber las horas totales al día que se trabaja, porque si es poco tiempo entonces se podría buscar otro empleo al mismo tiempo que este y eso sería una buena remuneración. ¿Crees que es una buena empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
TODAS LAS QUE MARCA LA LEY.
SI HAY TELETRABAJO.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Buenas tardes amigos mi nombre es Uxia actualmente busco empleo a pesar de tener poca experiencia laboral, he oído mucho sobre Chapanor de su excelente oferta y ambiente laboral me gustaría trabajar con ellos por esas razones.
Me comentaron que están en busca de un operario para operaciones auxiliares ¿vosotros por casualidad sabéis que experiencia requieren el horario o las condiciones de este puesto?

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

He oído que Chapanor es una excelente empresa especializada en la fabricación y venta de todo tipo de productos y estructuras metálicas. Tengo entendido que se encuentra localizada en Pol. Ind. Júndiz C/ Paduleta, nº 37 01009 Vitoria-Gazteiz. Excelente ubicación para acceder en transporte público.

La empresa CHAPANOR está reclutando nuevamente para el puesto de Soldador.

POPOTO

POR EL BAJO SALARIO

CHAPANOR por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Soldador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

TINA

POR BAJOS SALARIOS

LIKAS

BAJO SALARIO

Cinthia

Los puestos de soldador rara vez son bien pagados. Esto no justifica que esta empresa siga dicha tendencia. ¿Aproximadamente cuánto es lo que pagan de manera mensual? Supongo que no hay bonos o pagos extra...

CHAPANOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario operaciones auxiliares, Operario de calderería. Sección Montaje, Operario de producción en taller de calderia (18.000€ - 20.000€ al año)

SALARIOS BRUTOS ,NO NETOS es decir 1250 € 1400 € al mes

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

En CHAPANOR nos encargamos de suministrar todo tipo de estructuras metálicas y equipamiento de interiorismo. Contamos con un equipo técnico especializado y dispuesto a ofrecer la mejor calidad en los productos que proporcionamos. Trabajamos en un entorno cooperativo y dinámico, donde nos apoyamos en todo momento. De acuerdo a las funciones que cada uno desempeña recibimos salarios y beneficios acordes.

No es verdad

KAUAN

Esta empresa aparece como "extinguida" en algunas páginas de internet. ¿Sabes si ha cambiado de nombre o sigue existiendo?

KATXOPO

Habrá cambiado de gerencia, pero la empresa sigue existiendo

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Trabajar en CHAPANOR requiere de un gran esfuerzo, es importante ser puntuales, honestos y muy responsables con el horario, los jefes son personas muy capaces dispuestas a ayudar y capacitar al personal. Horarios flexibles, buena paga, se ajusta a la situación económica actual.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

CHAPANOR de Gasteiz / Vitoria es un suministrador de primer nivel de todo tipo de estructuras metálicas y equipamiento de interiorismo ), también fabrican y montan todo tipo de estructuras en general para cualquier sector de actividad aeronáutico, alimentación, electrónico, automoción, construcción y de bienes de equipo; investigué que ahora están solicitando personal para Operario de producción en taller de calderia, Operario Taller de Calderería y Plegador

estais satisfechos de puesto en soldador en CHAPANOR? Busco trabajo y estare agradecido por cualquier ayuda

¿Qué tal las ganancias en CHAPANOR en la situación actual?

¿Has trabajado en la empresa CHAPANOR? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Begoña

La mejor valoración del jefe en CHAPANOR será 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. No sé si CHAPANOR tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. El nivel de la entrevista en CHAPANOR para mí es 7.

La empresa CHAPANOR está reclutando nuevamente para el puesto de Soldador.

CHAPANOR Preguntas frecuentes