Charcutería Gorfoli

Plaza Hermanos Orbón, Puesto 3, 33401 Avilés, Asturias, España

Opiniones Charcutería Gorfoli

En Charcutería Gorfoli se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Charcutería Gorfoli?

mjag
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Me encanta,variedad,calidad y un precio más que razonable

elo

Aún siguen aplicando las medidas de higienización para la prevención del virus?

mjag
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Tiene un surtido muy amplio de quesos asturianos,pero también una gran selección de otras zonas de España y de importación,jamones ,embutidos,siempre encuentras algo que te encanta

Patricia

Hola, por lo visto ya tienes tiempo comprando allí, porque los conoces a la perfección por lo que comercializan, a mí me encanta el queso asturiano y me gustaría probar los productos que mencionas, son económicos?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Charcutería Gorfoli cuenta con un ambiente agradable, buena comunicación y comodidad. Especialistas en el área de venta de charcutería, quesos, vinos y conservas. Jefes maravillosos, responsables y respetuosos. Recomendados totalmente.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Charcutería Gorfoli está bien protegida contra COVID-19?

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Dependiente/a de charcutería en Charcutería Gorfoli? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Charcutería Gorfoli recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a de charcutería

Charcutería Gorfoli Preguntas frecuentes