Charjoan

Calificación 4.7/5
VILLA DE PLENCIA, 30 PLTA 5 PTA B. 48930 GETXO. (BIZKAIA)
CIF: B95018826 Teléfono: 944646692
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.7/5

Opiniones Charjoan

4.7

En Charjoan se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Charjoan?

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Empecé a trabajar aquí hace poco más de un mes y no tengo quejas de ningún tipo, es una gran empresa en la que he crecido mucho profesional y personalmente en poco tiempo, gracias a los consejos de mis compañeros y jefes, quienes siempre están al tanto de lo que sucede en la compañía. Espero quedarme por mucho tiempo.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Desde que estoy trabajando en Charjoan muchas cosas en mi vida han mejorado, estoy contenta y satisfecha con el trabajo que realizo en esta empresa de compra, venta y alquiler de bienes inmobiliarios, tengo una buena paga y un gran equipo de trabajo.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Charjoan
Es una excelente empresa, muy comprometida con los trabajadores, nos dedicamos al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, la instalaciones son muy cómodas, y te brindan formaciones desde el primer día, para entregar trabajamos completos y con el mejor servicios para los clientes.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Todo es muy bien y las oportunidades que nos da no se pueden perder en esta empresa dedicada a la compra venta y alquiler de toda clase de inmuebles, tenencia, adquisicion, transmision y realizacion de actos de administracion de acciones. Apoyo muchísimo sus iniciativas en todo sentido. Mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Empresa con 20 años en el mercado, encargada de brindar servicios de compra, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles.
Sus estadísticas de ventas han incrementado positivamente y significativamente en los últimos años, y basándonos en esto podemos decir que es una empresa con muy buenas oportunidades de crecimiento.

¿Hay una atmósfera tensa en Charjoan debido a la pandemia?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Charjoan? Los usuarios esperan tu opinión.

Charjoan Preguntas frecuentes