Chatarras Iruña

Orkoien
Calificación 4.1/5

Opiniones Chatarras Iruña

4.1

¿Cuál es el CIF de Chatarras Iruña? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Chatarras Iruña?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Chatarras Iruña S.A. es una empresa que se especializa en la transformación de desechos y metales en materia prima al reciclarlos. Se encuentra ubicada en la Carretera Arazuri - Iza, Km. 1, en Orkoien, Navarra, España, y algunas personas me han comentado que debido a lo retirado que se encuentra, la mejor manera de acceder al sitio es en coche particular. Un buen punto de referencia es que se encuentra diagonal a Contenedores Iruña, pero agradezco si alguien con más experiencia en la zona desea compartir su perspectiva.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buenas noches amigos mi nombre es Nela tengo 22 años de edad no cuento con experiencia laboral pero actualmente estoy en busca de empleo, me gustaría ingresar en Chatarras Iruña porque me han comentado que es una de las empresas mas destacadas en toda España dedicada al reciclaje que ofrece múltiples beneficios a su personal.
¿vosotros de casualidad sabéis si hay un proceso abierto actualmente para ingresar empleados?
¡Espero sus respuestas!

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Chatarras Iruña es una empresa que se dedica al reciclaje de chatarra para la comercialización de materias primas. Por lo que sé, el ambiente laboral es muy agradable y profesional, los horarios laborales son fijos y tanto los sábados como los domingos son días de descanso fijos.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Esta empresa fabricante fue fundada hace más de cuarenta años y se dedica al reciclaje de metales. Si tienes conocimiento en el área y eres un apasionado por la ecología, trabajar en esta empresa es una oportunidad favorable.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En Chatarras Iruña en Orkoien nos dedicamos a la separación y clasificación de materiales. Los empleados conocen bien sus labores razón por la que día a día la ejecutan con gran maestría. El trabajo en equipo es una constante en esta compañía. Además, la buena comunicación contribuye a que los problemas se resuelvan y los trabajadores den su opinión con confianza. Los salarios son buenos y mejoran dependiendo del cargo de cada trabajador.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa fabricante en busca de personal agradable y atento. Recomiendo mucho éste empleo pues el ambiente laboral es diferente y divertido. La remuneración obtenida es de las mejores de la ciudad de Orkoien.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Chatarras Iruña (Separación y clasificación de materiales). En general buena , gran ambiente de trabajo. Formaciones continuas para mejorar aptitudes en el trabajo. No hay agobio de supervisión de trabajo. Facilidades para cambiar turnos de horarios. Jefes a disposición para resolver dudas , buena paga y horarios buenos.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Muy buena empresa, buen clima de trabajo. saben cuidarte como empleado y persona. Tienen buena formación y estoy muy contento con ella espero seguir por mucho tiempo mas ya que el compañerismo y el salario lo valen .

¿Cuáles serían las labores requeridas en Orkoien a la hora de conseguir el empleo?

¿Ha habido algún infectado en Chatarras Iruña?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Chatarras Iruña? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Chatarras Iruña Preguntas frecuentes