Chatarras Y Metales Segura

Calificación 4.3/5
Chatarras y Metales Segura, S.A Ctra. Madrid, km 386 - Hec. 3 30500 Molina de Segura (Murcia)
Calificación 4.3/5

Opiniones Chatarras Y Metales Segura

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Chatarras Y Metales Segura?

¿Qué quieres saber sobre Chatarras Y Metales Segura?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Me gusta este lugar. Queda muy cerca de mi zona residencial por lo que siempre llego a tiempo y sin inconvenientes. El transporte público también lo tengo cerca. El horario es muy cómodo y flexible. El pago tiene beneficios.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo con ellos como transportista de chatarra, desde el momento en que llegue me ofrecieron buen salario y un horario muy bueno, los jefes son amigables y tenemos a los mejores empleados de la industria.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Empresa con más de 25 años de experiencia recogiendo residuos y chatarra metálica. Si tienes experiencia en el sector, pueden contratarte con bastante facilidad, ya que contratan personal con bastante frecuencia.

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Chatarras Y Metales Segura no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Chatarras Y Metales Segura Preguntas frecuentes