Chic & Basic Gestion

PJ GUTENBERG Num.7 (BARCELONA)
Hostelería y turismo

Opiniones Chic & Basic Gestion

¿Chic & Basic Gestion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Chic & Basic Gestion?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en este hotel como parte del front desk y disfruto mucho mi trabajo. Me gusta trabajar con público ya que sobretodo en el área hotelera conoces a gente muy interesante de otros paises. El sueldo es bueno y por lo general es un trabajo tranquilo, incluso cuando es temporada vacacional.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Chic & Basic Gestion
Hoteles y alojamientos similares. Buena empresa para la contratación de personal, muy familiar y preocupada por sus trabajadores siempre dando buenos incentivos y bonos por metas logradas soy camarero y es lo mejor.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Genial. Siempre me ha gustado ir a Chic & Basic Gestion. Mi salario es muy bueno. Se puede sentir un ambiente laboral excelente eso ha hecho que yo vaya con gran entusiasmo todos los días. Mi horario es perfecto. Le recomiendo el lugar a todos.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Los compañeros hacen que el ambiente sea agradable en Chic & Basic Gestion. Un sitio excelente para adquirir experiencia y mejorar las técnicas de administrativas. (Buena paga, lo recomiendo), ya tengo mas de 8 meses y han sido geniales.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Chis & Basic es una empresa hotelera en Barcelona que cuenta con diversos lugares para hospedarse, incluido la renta de apartamentos (parecido a Airbnb) en las mejores zonas de la ciudad, actualmente buscan encargados de servicio al cliente con experiencia y traductores de idiomas como inglés, francés, danés, portugués, indispensable experiencia previa con clientes VIP.

¿Existe oportunidades para aquellas personas sin experiencia en hostelería y turismo en Chic & Basic Gestion?

¿Hay alguien en Chic & Basic Gestion que está expuesto más a la infección?

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados, ¡si todavía pasa algo en Chic & Basic Gestion hacédnoslo saber!

Chic & Basic Gestion Preguntas frecuentes