Chillypills

Murcia

Opiniones Chillypills

¿Paga Chillypills más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Chillypills?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Agencia de publicidad. Excelencia en el ramo, para ello cuentan con profesionales, que se destacan por su trabajo en equipo, excelentes remuneraciones mas otros incentivos con jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato y ameno,ademas de bono especial a la mejor publicidad del mes.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, actualmente tiene la calificación e 4.9 estrellas, esto habla de que la empresa tiene muy buen ambiente labora, por otra parte la empresa también tiene muy buenos comentarios de lo que es la empresa, por ejempl: “Excelente empresa. Colaboro con ellos habitualmente y la recomiendo sin lugar a dudas. Muy jóvenes y muy competentes.”, “Buena empresa con buenos profesionales. Un orgullo trabajar en ella como desarrollador”,” Grandes profesionales y gran compromiso con sus clientes !!! El camino del éxito .... CHILLYPILLS”y “Quedamos muy contentos con el trabajo. Siempre atentos, 100% recomendables.”, “Empresa de comunicación de confianza. He contado con ellos en varias ocasiones y lo seguiré haciendo. Felicidades por vuestro trabajo”. y “Qué voy a decir yo que trabajo ahí. Muy contento del equipo que tenemos y de poder ayudar a todo tipo de clientes con sus proyectos.”
Se dice que tiene jorandas labroales de alrededor de 40 hroas, esto es que los empeladores prefieren contratar personas que tienen hroarios fijos a personas que trabajaran con ellos de manera eventual. Es una microempresa, por lo tanto cuentan con pocos empelados, adeamas tiene un buen ambiente laboral.

¿Puede la epidemia afectar el salario en Chillypills?

Chillypills recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Web, Diseñador Gráfico

PP

Chillypills lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Desarrollador Web con salario 1.200€ al mes. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Chillypills? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Chillypills Preguntas frecuentes