Oñati
CIF: A20032678 Teléfono: +34 943 78 33 96
Automotor

Opiniones Chinchurreta

¿Trabaja Chinchurreta también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Chinchurreta?

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Chinchurreta es una organización que se dedica a la fabricación de tubos de acero soldados y perfiles. Su proceso de selección está estructurado por una prueba profesional y luego una reunión directa con los superiores Asimismo, están en la búsqueda de personas con experiencia en el área de manufactura. Se que poseo el perfil solicitado, así que presentaré mi CV, gracias de antemano.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Chinchurreta es una empresa dedicada a la fabricación de tubos y perfiles. Por lo que he estado leyendo, sus empleados cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral ideal y muy comunicativo, cosa que me ha parecido muy importante.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Chinchurreta
Fabricación de tubos de acero soldados y perfiles.Aprendí a lidiar con los objetivos, la presión. Pude madurar con situaciones convirtiéndolas en una lección, soy maquinista es un trabajo duro pero bien compensado.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Chinchurreta
Es una empresa muy conocida en el mercado con mas de 41 años en el mercado, trabajamos en la fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero y tenemos buenos horarios y prestaciones.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Empresa con mas de 40 años en el mercado se dedica a fabricar y comercializar tubos y perfiles de acero soldados, requieren personal operario y gente de manufactura esporadicamente. Una empresa sólida y en franco crecimiento

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Chinchurreta. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Chinchurreta Preguntas frecuentes