CHINT ENERGY

CL ANTONIO MACHADO 78-80 OF.P2A1 ED.AUSTRALIA (VILADECANS)

Opiniones CHINT ENERGY

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de CHINT ENERGY?

¿Qué quieres saber sobre CHINT ENERGY?

Cati
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Chint Energy. Proveedor integrado de soluciones fotovoltaicas. La empresa requiere de personas que tengan un conocimiento amplio de energía y electricidad. La entrevista es individual con los jefes y te hacen preguntas importantes relacionadas a tu tiempo y a lo que aspiras en la empresa.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Chint Energy, es una empresa dedicada a las soluciones integrales de energía solar térmica y fotovoltaica. Como pude investigar a través de su web es que sus empleados gozan de buena remuneración económica y excelente ambiente de trabajo. Experiencia totalmente diferente a la que viví en mi antiguo trabajo, donde había mucha competición entre los trabajadores y por si fuera poco el ambiente fue estresante.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Chint Energy ( Las soluciones integrales de energia solar termica y fotovoltaica ). Bueno os diré que con esta empresa tengo mas de 8 meses en el cargo de mantenimiento con buenos pagos y grandes compañeros de trabajo, muy profesional con gente de todas las edades muy genial ambiente!

CHINT ENERGY sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

CHINT ENERGY Preguntas frecuentes