CHOLLOMODA FASHION RETAIL

Calle Moreno Nieto, 67, Montijo, 06480 , Badajoz
CIF: B06719959 Teléfono: +34 911 23 72 78

Opiniones CHOLLOMODA FASHION RETAIL

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CHOLLOMODA FASHION RETAIL?

¿Qué quieres saber sobre CHOLLOMODA FASHION RETAIL?

Lydi
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Son unos (eliminado por el administrador) la empresa es de Badajoz y el teléfono es de Madrid de una tienda de animales q no tiene nada w ver. Envían mal el pedido lo cobran y dejan de contestarte por istagram q tienen el perfil moda_alfombra_rosa Yo ya he DENUNCIADO hacer lo mismo

Eleanor

Hola, ¿a qué número de teléfono llamaste? Que desastre.. ¿Te enviaron el pedido a una dirección diferente a la que les diste? ¿Ha llegado finalmente el pedido o no?

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Hacen envíos à España

Mia

Por supuesto, si buscas donde están dice que en Montijo, así que seguro puedes hacer un pedido y te lo entrega, has buscado la página de ellos?

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buenas podréis ayudar con información respecto a la empresa CHOLLOMODA FASHION RETAIL ya que quiero trabajar en ella pero quiero saber si el salario anual de los trabajadores es bueno para pasar mi CV al igual me gustaría si la empresa posee seguro de vida y de salud.

xbb
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

A día de hoy no me han devuelto el dinero ni me han enviado el pedido.

Tengo constancia de que le ha pasado a más gente con pedidos y no hay más que ver los comentarios de las publicaciones que hacéis, la gente preguntando que pasa con nuestros pedidos y NO DAIS NI RESPUESTA NI SOLUCIÓN

gracias por avisar

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Hace un par de años emprendí un negocio e-commerce de ropa, realizaba diseños de ropa, principalmente vestidos y le pedía a mis amigas que los modelaran para tomar fotos que usaría posteriormente en mi página, tuve que abandonar el proyecto porque mi esposo presentó complicaciones médicas así que me dediqué a brindarle atención y cuidados por casi un año, ahora estoy totalmente convencida de que quiero retomar el mundo del comercio electrónico pues me divertí y aprendí mucho de aquella experiencia, investigué un poco y encontré a chollo moda, revisé su página web y su catálogo y estoy muy interesada en formar parte de esta empresa, ¿alguien puede decirme a qué correo electrónico puedo contactar a la empresa para enviar mi curriculum y consultar informes?. Muchas gracias.

La adaptación de horarios laborales es vital para equilibrar la vida personal y profesional. ¿Facilita CHOLLOMODA FASHION RETAIL dicha adaptación permitiendo horarios flexibles?

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa CHOLLOMODA FASHION RETAIL . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

xdy

Opinión de experiencia con la empresa CHOLLOMODA FASHION RETAIL:

CHOLLOMODA FASHION RETAIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Experto en Fotografía, retoque y diseño Gráfico, Experto en Fotografía, retoque y diseño Gráfico (6.000€ al año)

xbb

Antonio

Son unos (eliminado por el administrador) venden plugins de otras empresas apropiandose de la propiedad intelectual y ganando dinero a costa de otros y encima te destrozan la tienda sin querer hacerse cargo. No mandan pedidos y no dan soluciones.

CHOLLOMODA FASHION RETAIL Preguntas frecuentes