Chronoexpert

c/ Gran Vía, 81 - 5 planta Dept 1, Bilbao (España)

Opiniones Chronoexpert

¿Cuál es el CIF de Chronoexpert? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Chronoexpert?

¿Es posible recibir un bono en Chronoexpert?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Chronoexpert es una tienda que se encarga de la venta, mantenimiento y reparación de relojes de alta gama. Se ubica en la Calle Gran Vía de Bilbao y he escuchado que por allí es muy fácil tomar transporte público y para las personas que tengan coche es una vía rápida ya que casi todo el amino es una línea recta puesto que su sede se encuentra cerca de una avenida que atraviesa la ciudad.

riardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Soy riardo, y hace unos días he descubierto que en la empresa Chronoexpert; tiene la posibilidad de ofrecer a los empleados de mejor rendimiento, la posibilidad de intercambio para mejorar el desarrollo laboral interno. La empresa parece valorar el recurso personal que poseen.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

No compren nunca en chronoexpert, mi experiencia ha sido nefasta me envían el reloj no funciona y después de tenerlo que enviar varias veces siguen sin solucionármelo de verdad por favor no compren nadie

juana

Después de contactar con Chronoexpert que te dijeron?

annie

No te devolvieren tu dinero?

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Bien

manuel

bien que significa? podrias comentar algo mas? me gustaria saber algo como es el ambiente y si hay mucha gente alli?

zied

pagan bien?

Relojero#1
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

¿Te han suspendido el contrato?:
ERTE parcial y ya reincorporado al 100x100

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Chronoexpert
Es una empresa dedicada a la compra y venta de relojes de lujo nuevos o usados de primeras marcas, soy asistente de ventas en la relojería y me ha ido muy bien, es un trabjo bien remunerado y con buenos salarios.

¿Cómo maneja Chronoexpert las devoluciones de productos dañados en términos de costos para el cliente?

Priorizar las condiciones laborales apropiadas es esencial para el éxito sostenible de la empresa. ¿Se fomenta la retroalimentación de los empleados en Chronoexpert sobre las condiciones laborales y se toman medidas en función de sus comentarios?

¿Crees que los empleados de Chronoexpert están suficientemente informados sobre los requisitos y los pasos necesarios para ascender?

Chronoexpert Preguntas frecuentes