CHUBB - UTC FIRE & SECURITY COMPANY

Carral
Agencias de seguridad

Opiniones sobre CHUBB - UTC FIRE & SECURITY COMPANY

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CHUBB - UTC FIRE & SECURITY COMPANY? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CHUBB - UTC FIRE & SECURITY COMPANY?

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

CHUBB - UTC FIRE & SECURITY COMPANY
Es una empresa que ofrece soluciones integrales de seguridad para proteger a las personas, trabajo como administrativa de seguridad en la empresa, me ha dio bien y hme de desarollado mucho en el cargo.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

CHUBB - UTC FIRE & SECURITY COMPANY es un gran empresa con excelentes líderes donde pude desarrollarme como admnistrativo. Un gustazo poder trabajar con ellos. Buen ambiente, horario flexible y adaptable, compañerismo. Le doy un 10 por la calidad y atención, nunca tuve problemas, la recomiendo.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Implementar planes de ventas que fueran provechosos para la compañía era uno de mis objetivos diarios durante mi estadía en la empresa. Siempre buscaba llevar a cabo todas las ideas de mis compañeros y las mías propias.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa CHUBB - UTC FIRE & SECURITY COMPANY beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en CHUBB - UTC FIRE & SECURITY COMPANY? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

CHUBB - UTC FIRE & SECURITY COMPANY recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS LEON, ADMINISTRATIVO, PERSONAL ALMACEN RETIMBRADO

CHUBB - UTC FIRE & SECURITY COMPANY Preguntas frecuentes