Chumacero

Valencia de Alcántara
Calificación 3.9/5

Opiniones Chumacero

3.9

¿Cuál es la marca de agua más saludable?

¿Qué quieres saber sobre Chumacero?

Chumacero
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

El agua es muy buena, me gusta.

Potable

¿Es agua mineral, o es agua purificada?

alf
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Porque no llegan garrafas de 6 litros de tapon rojo?

Kemena

¿no sé, pero porque lo preguntas por aquí hahahaha, creo que eso se lo tendrías que preguntar a alguien que trabaje ahi no?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Este sitio de trabajo sobre Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas, cuenta con una excelente ubicación, específicamente en Carretera Cc-107 (san Pedro), KM 6, Valencia de Alcantara, 10500 , Caceres.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Chumacero tiene 33 años de antigüedad acumulados dedicándose a la producción y envasado de agua mineral. He escuchado que el proceso de captación de personal de esta compañía es muy sencillo, realizan una entrevista individual donde los postulados hacen pruebas psicológicas y técnicas y la mayoría de las preguntas son para verificar la experiencia. En menos de 20 días llaman a los seleccionados.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Mi hermana tiene dos años trabajando para Chumacero, es una empresa que se dedica a la fabricación y embotellamiento para el agua mineral. Es una excelente empresa, desde que ingresó ha tenido estabilidad laboral y económica. A diferencia de las que tuvo anteriormente, no le pagan a tiempo y sus compañeros de trabajo no eran comunicativos.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Chumacero. Fabricación de agua mineral. Industria aguas minerales, gaseosas y otras bebidas analcoholicas. Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. Chumacero Sa tiene 32 años de antigüedad acumulados. Chumacero Sa se encuentra en Carretera Cc-107 (san Pedro), KM 6. Su actividad CNAE está incluida en 1107 - Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. Chumacero Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Empresa que por el momento busca personal para acompletar unps procesos que dicha empresa realiza algo realmente importante ya que en si es algo que se debe de realizar por parte de la empresa, ademas de ello la empresa esta dispuesta a capacitar al empleado para que pueda realizar el trabajo, pero para ello debe de ser una persona dispuesta aprender en donde vaya mejorando cada aspecto posible, ya que quieren a una persona que sea profesional en su trabajo y cumpla todo estrictamente.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Magnifico el trato es ideal para que hagas tu trabajo como es debido y sea todo estable en esta empresa de producción y embotellamiento de aguas minerales y otras aguas embotelladas. La oportunidad que tuve de trabajar en esta empresa ha sido única y magnifica. Excelente lugar para lograr tus expectativas en la vida.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Chumacero es una empresa que tiene más de 30 años dedicada a la fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. Se encuentra ubicada carretera Cc-107 (san Pedro), KM 6, Valencia de Alcántara, 10500, Cáceres. He leído que es una empresa que cree en el crecimiento de sus empleados, también vi que su personal menciona estar satisfechos con los beneficios que obtienen.

¿Es cierto que en Chumacero puedes ascender con mayor facilidad si tienes experiencia en producción?

¿Es verdad que Chumacero ofrece excelentes horarios para aquellos trabajadores que vivan lejos?

¿Cómo es la atención al cliente que brinda Chumacero?

¿Chumacero participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Qué está pasando con el empleo Chumacero ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Chumacero Preguntas frecuentes