Calificación 4.1/5
P º DE SAN FRANCISCO, 4. (TOLOSA)
CIF: B20951828 Teléfono: +34 943 65 11 22
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Churro y chocolate

4.1

¿Es Churro y chocolate una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Churro y chocolate?

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Churro y chocolate
Grato ambiente de trabajo tanto con los compañeros como con la empresa muy buenas condiciones laborables, soy camarera del restaurante y estoy feliz de mi estabilidad y de los colegas, me he enseñado mucho los jefes tenemos excelente comunicación.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Churro y chocolate
servicios de comidas. Siempre que trabajo me divierto porque soy feliz trabajando, me encanta sentirme útil y si a eso le aplico que soy muy activo vamos que no me puedo estar quieto. Tanto mis compañeros como mi encargado están muy contentos y muy a gusto conmigo, recomendable al 100%

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Los días laborales de mi vida han mejorado mucho desde que comencé aquí. El trabajo en colectivo se desarrolla eficazmente y las tareas que desarrollo me hacen ganar mucha experiencia y protagonismo, nunca me había topado con un trabajo como este, donde desarrollamos la actividad de elaboración de alimentos entre los cuales se encuentran churros y chocolatería.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Churro y chocolate es una empresa que ofrece un servicio bastante dulce de comida, de manera rápida asiste con churros y chocolates con una presentación espectacular a sus clientes. Trabajar aquí de freidor no necesita experiencia previa, el curso de introducción forma parte de la empresa y muchas ganas para trabajar jornadas completas de trabajo!

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Churro y chocolate Preguntas frecuentes