CIAL CAMION

BARCELONA, s/n KM 14. MADRID. (MADRID)
Automotor

Opiniones CIAL CAMION

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de CIAL CAMION?

¿Qué quieres saber sobre CIAL CAMION?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Cial Camion como ya sabréis es un concesionario de camiones en Valdemoro, trabaje en el equipo administrativo de esta empresa, pero como auxiliar, me sentí comprendida y valorada por mis compañeros y jefes, me ayudaron a adaptarme, genere un buen salario, muy conforme con esta empresa.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Cial Camion
Fue una experiencia buena y un ambiente de trabajo muy familiar, es la clase de actividades industriales y comerciales referentes a vehículos de traccion mecánica, tanto turismos como agrícolas o industriales y ha sido un proceso muy enriquecedor.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como mecánico automotriz. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Cial Camion es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema CIAL CAMION se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!