Ciberpan

Teléfono: 964216912
Calificación 4.7/5

Opiniones Ciberpan

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ciberpan? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ciberpan?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Este lugar es ideal para trabajar cómodamente en la Fabricación de maquinaria para la industria en muchos aspectos, ya que la flexibilidad que te dan para realizar tus tareas es considerable, el espacio de trabajo y los equipos son los más adecuados, es por eso que trabajar en este sitio me relaja y hace que mi creatividad se active.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Empresa altamente especializada en su sector, con muy poca competencia en la zona. Su personal es un valor añadido, ya que el trato al cliente es perfecto. Respecto al clima laboral es muy bueno, y las infraestructuras están bastante bien. Un buen lugar para trabajar si es el sector que te gusta

¿Hay posibilidad de estar de baja en Ciberpan durante la pandemia de COVID-19?

JBP

En Almazora, Castellón provincia Ciberpan está buscando una persona para el puesto Mecánico de mantenimiento. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Hay algún empleado en Ciberpan que tenga nuevas referencias?

Ciberpan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico de mantenimiento (1.200€ - 1.500€ al mes)

Ciberpan Preguntas frecuentes