CIC biomaGUNE

Donostia / San Sebastián
CIF: G20788840 Teléfono: +34 943 00 53 00
Organizaciones

Opiniones sobre CIC biomaGUNE

¿Trabajan muchas mujeres para la CIC biomaGUNE?

¿Qué quieres saber sobre CIC biomaGUNE?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Para aquellos que son investigadores del área biomolecular, CIC BiomaGUNE está reclutando especialistas en biología molecular, específicamente en el estudio de virus. Las personas interesadas deberán como mínimo haber publicado una investigación el alguna revista científica, haber dado clases en grado superior o poseer una tesis de investigación en el campo mencionado. Se ofrece un salario proporcional a lo que se labora, prestaciones y viáticos cuando se necesite viajar.

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Este es u Instituto de investigación en San Sebastián, España. Acá, los empleados gozan de estupendos beneficios que los incentivan en todo momento, entre ellos, seguro de vida, un sueldo fijo y comisiones extras.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Mi nombre es Fer soy ingeniero con 5 años de experiencia, recientemente me he transferido a la ciudad y tengo disponibilidad para incorporarme inmediatamente, busco trabajo en el área biomédica y quisiera saber que cargos hay disponibles actualmente en la empresa, dejar información en el comentario por favor

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Me siento muy aliviado por todas las cosas buenas que me ha ofrecido este trabajo y por las cosas que con él he logrado resolver. Esta organización de investigación sin ánimo de lucro creada para promover la investigación científica y la innovación tecnológica en los niveles más altos, es un sitio demasiado bien, en donde muchas personas desearían estar en estos momentos, y por eso me siento muy privilegiado.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

CIC biomaGUNE
Conocí muy buena gente y los jefes te brindaban formación buena. Y buen ambiente de trabajo, intentan ayudarte en lo máximo posible, es un instituto de investigación en San Sebastián, soy secretaria de las instalaciones sy me he sentido muy cómoda.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Tiene muy buenas calificaciones por las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente laboral. Se le tiene clasificada como una institución de investigación.
Genera toda su actividad desde san sebastian en España. Tienen jornadas laborales de 09:00 horas de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, por lo tanto cuentan con jornadas de más de 50 horas a la semana. Los sabados y domingos son días de descanso para los empleados.
El Centro de Investigación Cooperativa en Biomateriales - CIC biomaGUNE, ubicado en San Sebastián (España), se inauguró oficialmente en diciembre de 2006. CIC biomaGUNE es una organización de investigación sin fines de lucro creada para promover la investigación científica y la innovación tecnológica en los niveles más altos del País Vasco. País siguiendo la política de BioBasque, para crear un nuevo sector empresarial basado en biociencias. Establecido por el Gobierno del País Vasco, CIC biomaGUNE es uno de los centros de la red de la CIC, el país más grande del mundo, con la misión de contribuir al desarrollo económico y social del país. Conocer y agilizar el proceso que conduce a la innovación. El profesor Manuel Martín-Lomas fue nombrado primero.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

CIC biomaGUNE es una organización de investigación sin ánimo de lucro creada para promover la investigación científica y la innovación tecnológica en los niveles más altos del euskera.Empresa proporciona un ambiente agradable y amigable para trabajar. Predicando la ética y los valores de la organización. Proporciona sin distinción el crecimiento profesional, con incentivos.

¿Será que en CIC biomaGUNE exigen como requisito principal, la experiencia para trabajar de CEO of an entrepreneurial team for a Healthtech project in t?

En esta empresa se perciben buenos salarios trabajando como CIC biomaGUNE in Summer Research Program

¿Qué sabéis acerca del trabajo en CIC biomaGUNE?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Los empleados de CIC biomaGUNE saben qué hacer durante la pandemia de COVID-19?

CIC biomaGUNE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Research Technician Position, Post Doctoral position in the project, Marie Skłodowska-Curie ITN-ETN Nanocarb. PhD position In viv...

Hay una nueva oferta de trabajo en CIC biomaGUNE. Buscan un Postdoctoral Position In Engineering Conductive.

CIC biomaGUNE busca personas para el cargo de CIC BiomaGUNE: Postdoctoral Position In Engineering Conductive.

CIC biomaGUNE Preguntas frecuentes