CIC Energigune

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones CIC Energigune

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en CIC Energigune?

¿Qué quieres saber sobre CIC Energigune?

Aritz
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Buenos dias, en cic energygune contratan a peones con grado medio etc para la fabricacion de las piezas?

Carla

Gracias a ti por informarme, y en ese caso no aceptan algún grado menor?

Carolina

Hola! Y con cuanta experiencia deben contar asi sean de un grado menor?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen equipo investigador buen ambiente de trabajo y buenos jefes.

pichi - Sucursal Alava
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Se busca un Administrativo Contable en CIC Energigune en Vitoria-Gasteiz, Álava. Las funciones incluyen tareas de administración general relacionadas con el área económico-financiera, gestión de facturas, apoyo en proceso de justificación de subvenciones y gestión de compras y pedidos. Se ofrece un contrato temporal con posibilidades de desarrollo en un proyecto innovador y orientado a la sostenibilidad. ¿Alguien sabe si la empresa ofrece oportunidades de crecimiento profesional? ¿Cuáles son algunos de los beneficios que ofrece esta posición?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 265 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Buenas, sabeis si estan contratando a gente para trabajar en esta empresa? De peon, con titulos de grado medio...

Youssef

Hola, yo también estoy buscando trabajo. ¿Conoces la empresa, sabes si las condiciones laborales son buenas?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Cic energygune es la empresa en la que fabrican piezas para aviones y baterias para barcos?

Dulce

Sí, tengo entendido que fabrican aditamentos y artículos relacionados con el almacenamiento de energía para aviones, barcos y muchos medios de transporte. ¿Pretendes contratar a la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Hola Marta, yo quiero de peon en la fabrica, haciendo baterias y varias cosas mas que hacen , nose exactamente que mas cosas son. Para fabricar esas piezas, hay q utilizar mascarillas especiales?

Luna

De acuerdo con las opiniones en Google las condiciones laborales son idóneas. ¿Ya te has postulado y enviado tu CV? Yo también estoy interesado en formar parte de CIC Energigune.

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Buenas, me interesa esta empresa. Donde puedo echar currículum? Tiene buen ascenso de trabajo? Gracias de antemano

Marta

Qué tal. Según algunos conocidos esta empresa tiene algunos elementos positivos, pero depende del cargo que ocupes. ¿Cuál es el puesto que deseas obtener?

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Hola, hay ahora trabajo para echar currículum? Cual es el salario por curiosidad? Gracias

Saúl

Hola, ¿sabes qué puesto te interesa o te da igual? No soy de la empresa, sólo me interesa saber qué puestos se buscan actualmente.

Ada Lovelace
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

High level scientific facilities. Awarded by the European Commission for HR Excellence. One of the best Research Centers in Europe in the field of Energy. Definitely a great place to work.

As an improvement suggestion, they are growing a lot and need to expand the laboratory space.

NVOLTA - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos dependen del puesto.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Lamentable gestion de personas y liderazgo deleznable. No son capaces de contratar un Director Cientifico ni para bateria ni para H2 a pesar de todo lo bueno que dicen que tienen.

Alicia - Sucursal Gasteiz / Vitoria

Cuales son los puestos de trabajo que reciben aumentos ?

Sportacus
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Excelente

Féde

Disculpa ¿Que fue o que es lo excelente? Ojalá puedas responderme

El empleador CIC Energigune ocupó el 21 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que CIC Energigune merece tal distinción?Opiniones sobre CIC Energigune - Posición en el ranking de empresas

Cam Levins
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Spent 5 years. Cutting edge facilities. Career plan. Nice environment. Truly helpful managers. I have learned a lot.

Claudio

Hola Cam, 5 años es mucho tiempo para formarse una buena opinión, por lo que describes te ha ido estupendo y has aprendido mucho ¿aún estás trabajando para CIC Energigune?

Cam Levins
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

El número de días laborables a la semana en CIC Energigune es 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.

Mark

Why did you consider leaving after 5 years?

Candemore
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Aniano

Me parece magnifico que estés contento con las remuneraciones y tengas una alta posibilidad de conseguir un ascenso ¿qué puedes decir de las ventajas y beneficios en tu trabajo?

Candemore
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Muy buen ambiente. Muchas oportunidades.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Gran centro, buenos compañeros, apoyo al desarrollo de carrera investigadora.

Nulin

Guaii buena esa, me alegro por ti, aunque no te conozca, también apoyo al desarrollo de carrera investigadora.

- - Sucursal Alava
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Mia - Sucursal Alava

Tal vez mi pregunta sea extraña, pero ¿es un lugar amigable para las mujeres y sus ideas?

isidro - Sucursal Alava

Sé que es posible que no quieran revelar su salario, pero al menos me gustaría saber el rango de sueldos para tener una idea.

Battery
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Que tal es el ambiente de trabajo?

Alejadro - Sucursal Alava
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Hola, me llamo Karina y soy profesional de recursos humanos titulada universitaria. Tengo experiencia en selección de personal. He encontrado una oferta laboral para la cual reúno los requisitos de la candidatura para trabajar en este centro de investigaciones y me gustaría formar parte de su equipo, ya que es una empresa con oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje. ¿Alguien podría comentar acerca de las condiciones de trabajo? ¿Sus contratos son fijos?

Arturo - Sucursal Alava
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿La gente es colaboradora y respetuosa aquí?

Isil - Sucursal Alava
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

El ambiente de trabajo es agradable y cordial?

Uxia - Sucursal Alava
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Navegando por internet en busca de empleo me he topado con CIC Energigune, un reconocido centro de investigación en materiales y sistemas para el almacenamiento de energía térmica y electroquímica. Verán, me encuentro trabajando en este momento para un centro de investigación de energía y no estoy contento ni satisfecho con las condiciones de trabajo, además de no contar con los recursos necesarios para avanzar en los distintos proyectos de investigación con un salario muy por debajo de lo estipulado. Me gustaría saber cómo son las condiciones aquí en Energigune y los beneficios que me aportaría trabajar para su equipo de profesionales. Espero puedan responderme a la brevedad pues pienso renunciar a la renovación de mi contrato. De antemano, gracias.

Val - Sucursal Alava

Hola.
Todo depende del puesto, dependiendo del responsable que te toque y en qué proyectos estés. Recursos en sentido de materiales y equipo para realizar la investigación no suponen un problema, ahora el desarrollo de carrera y la independencia cientifica están muy limitadas. Ademas si lo que buscas es la posibilidad de progresar a un puesto permanente olvídate, el equipo es joven y ya están al límite del porcentaje de contratos indefinidos. Los salarios pueden parecer algo superiores que otras zonas en españa pero la vivienda esta por las nubes y la vida no es tan barata.
En base a lo que cuentas supongo que te estarás planteando uno de los puestos de postdoc que están abiertos. Desde luego en términos laborales los dos puestos son como el día y la noche.

Dereck
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

No room for developing your career unless you lick the ass of the big boss

El grande

Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Lamentable gestion de personas

Ataulfa
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

El mejor sitio para desarrollar una carrera científica en almacenamiento de energía

Danna - Sucursal Alava
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Es la empresa que lidera el proyecto europeo de desarrollo de baterías con electrolito sólido que dotará de mayor seguridad. He trabajado cuatro años en esta empresa en la sección de mantenimiento y me va genial, los colegas son majos y siempre me han ayudado en todo.

Nick - Sucursal Alava

Y alguien de mantenimiento que sabe de los tejemanejes de la parte investigadora y los hilos y enchufados de la tercera?

Anonimo - Sucursal Alava

Hola buenas, me interesa esta empresa. Que tal son los compañeros? Cual es el salaril mensual?

Mariana - Sucursal Alava

¿Estas buscando trabajo o un club Social?

Eudoxio - Sucursal Alava
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He visto que no recomiendan postular aquí... Por que algunos pueden tener esa opinion?

Detox - Sucursal Alava

Todo depende del puesto y tu supervisor. Si es para la parte investigadora y entras a hacer un doctorado o unnpostdoc junior, si aterrizas en un grupo con un buen supervisor la experiencia puede ser relativamente aceptable, tienen buenos equipos y algún que otro científico de calidad. El mayor problema es que cualquier propuesta de mejora o discrepancia se toma como un ataque personal y y ha habido múltiples "degradaciones de puesto" y despidos encubiertos.

Lourdes - Sucursal Alava
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

CIC Energigune
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, soy desarolladora software de la empresa y me ha dio muy bien, tenemos buen rollo y he crecido gracias a las buenas formaciones.

Milagros - Sucursal Alava

Como se nota que acabas de incorporarte... en unos meses nos cuentas otra vez.

Hay una nueva oferta de trabajo en CIC Energigune. Buscan un R&D Project Manager.

CIC Energigune busca personas para el cargo de BASQUEVOLT Project Manager. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre CIC Energigune?

CIC Energigune Preguntas frecuentes