Ciclauto Automocion

Montcada i Reixac

Opiniones Ciclauto Automocion

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ciclauto Automocion?

¿Qué quieres saber sobre Ciclauto Automocion?

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Ciclauto Automoción, es una compañía especializada en la venta y exportación de recambios y accesorias de automoción y construcción, que se ha distinguido por una serie de valores que la diferencian totalmente de las compañías mercantiles, y según lo que he podido escuchar es que garantizan la formación constante entre sus trabajadores para la adquisición de nuevos conocimientos. Sin duda alguna una verdadera oportunidad para el desarrollo profesional.

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Es una compañía de Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, que se encuentra localizada en Calle can Cuyas (pg can Cuyas), 69, Montcada i Reixac, 08110 , Barcelona, un lugar al que se llega por medio del transporte público o en coche.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo en Ciclauto Automoción en el departamento de ventas y disfruto mucho mi trabajo. He obtenido mucha experencia laboral y he aprendido muchísimo en poco tiempo gracias a mis superiores que se preocupan por tener un personal altamente capacitado. El sueldo también es muy bueno.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Tienda de repuestos para automóviles. El personal que allí labora es profesional, receptivo y con carisma. El sueldo ofrecido es muy bueno más comisiones por ventas. Jornada de trabajo a tiempo completo, contando con servicio de transporte cómodo y rápido.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Se encuentra establecida en Barcelona, España y su actividad principal es la venta y exportación de recambios y accesorios de automoción y construcción.
En las labores diarias de la empresa cuentan con un equipo de expertos, una red de proveedores que aseguran calidad y sobre todo las instalaciones necesarias. Tienen sucursales en Cuba y República Dominicana han podido agilizar y optimizar las operaciones de logística en mercados europeos, Centro-Sur América y del continente asiático. De esta manera se garantiza que los valores de la empresa tales como profesionalidad, el buen servicio, la confianza lleguen a todos sus clientes.
La Cede de Barcelona ha sido ampliada con más de 4.000 metros cuadrados de almacén y 1.000 metros cuadrados de oficinas convirtiéndose en el principal centro de operaciones. Se encuentra formado por un equipo de 30 expertos y profesionales en cada ámbito de la empresa. Es desde aquí que se coordina y gestiona todas las operaciones de las sucursales y mercados correspondientes.
Aun que se encuentran posicionados estratégicamente su información financiera reciente no ha demostrado datos sustancialmente positivos. Es una empresa calificada con 5 estrellas según opiniones indivuales de personas que han estado ahí o que han colaborado en esta organización, dato que habla bien acerca de su funcionamiento en el mercado

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Ciclauto Automocion? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de Ciclauto Automocion y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

Ciclauto Automocion Preguntas frecuentes