Opiniones Cidetec Donostia / San Sebastián

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-05-23 09:20:31 con un promedio de 1 estrellas
zakaria

¿Cómo cuida Cidetec a sus trabajadores durante la epidemia?

Marien

Cidetec
Es una organización de investigación aplicada que integra a tres centros tecnológicos de referencia internacional en Almacenamiento de Energía, ha sido una gran experiencia trabajar en la empresa y desarrollarme como Investigador para Línea de Battery Pack

Évaline

CIDETEC Fundada en 1997 y con sede en San Sebastián, Gipuzkoa. Es un centro de investigación para aportación de valor a las empresas mediante la captación, generación y transferencia de conocimiento tecnológico, la cual integra a tres centros tecnológicos de referencia internacional en Almacenamiento de Energía, Ingeniería de Superficies y Nanomedicina. ¿Cuales son las ofertas de empleo para el área de Ingeniería Biomédica?

JB
Cidetec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Litio Ioizko Bateria Aurreratuen Alorreko Ikertzailea, Researcher for Battery Pack Line, Battery Pack Linearako Ikertzailea

Ainoa

CIDETEC is una organización para la ciencia aplicada que incorpora estudios en los campos de la administración energética, ingeniería de superficies y otros afines a la construcción. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de investigación.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Cidetec? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Cidetec está buscando empleados para puestos: