C/ Poeta Vicente Medina nº 11, bajo. 30007-Murcia

Opiniones C.i.e. Ademur

¿El salario medio en C.i.e. Ademur depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre C.i.e. Ademur?

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

C.i.e. Ademur es una empresa que maneja todo tipo de asesoramiento de empresas, libros contables, declaraciones, entres otros. ¿Alguien me puede decirme si hay un proceso de selección abierto actualmente?

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

CIE ADEMUR ofrece a empresas servicios de asesoramiento laboral, fiscal y contable con más de 25 años de experiencia. La localización de esta empresa en Murcia es céntrica, queda a metros de la Plaza Pintor Inocencio Medina Vera, lo que hace que se llegue fácilmente a ella desde cualquier medio.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

El empleado de C.i.e. Ademur tiene claro que esta empresa los ha ofrecido muchas cosas que otra no, según ellos se sienten muy gozoso por el buen tiempo de calidad que han tenido además de poder crear una confianza con todo el personal.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Como asistente de los asesores ya quiero aprender y tener misma experiencia, son emocionantes las personas que he llegado a conocer por trabajar en Cie Ademur, sobre lo último que ha pasado es un caso en el cual se asesoró y se logró el propósito de servicio.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

C.i.e. Ademur
Coordinación de los descansos sala preparada para ello y comodidad del puesto de trabajo, es una empresa dedicada a la asesoría fiscal, laboral y juridica. asesoramiento de empresas y particulares en general

nora
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

C.i.e. Ademur
Es una empresa dedicada asesoría fiscal, laboral y juridica. asesoramiento de empresas y particulares en general, soy contadora en la empres hace dos años y me han formado mucho en mi cargo.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

CIE Ademur es una empresa que se dedica a la asesoría fiscal, laboral y contable, asimismo requieren de personal apra su área de ventas, administración y recepción con experiencia mínima de un año en puestos similares.

¿Se recomienda C.i.e. Ademur por ser una empresa que cumple con todas las expectativas de los clientes?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en C.i.e. Ademur? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.