Cie Legazpi

Legazpi
CIF: A20445979 Teléfono: +34 943 03 80 00

Opiniones Cie Legazpi

¿Qué tipo de servicios ofrece Cie Legazpi? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Cie Legazpi?

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Hola, mucho gusto, me llamo Marson, deseo trabajar en su compañía. He trabajado durante años con la forja de metales y fabricación de materias primas para el sector automotriz. ¿Están contratando personal en este momento? Espero su respuesta.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Cie Legazpi es una excelente empresa dedicada a el forjado en caliente de metales para automoción. Si deseas localizarla la puedes encontrar en la Calle Urola de Legazpi en Gipuzkoa. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Compartiendo por este medio, esta semana que culmina envié mi currículo vitae a Cie Legazpi una empresa con 27 años de ejercicio en la fabricación de componentes y subconjuntos de automoción. Para ello con un equipo de profesionales bien formados y teniendo como importancia a todos, así también hay un puesto en particular el operador Cuya función principal es realizar el montaje de diferentes componentes del automóvil en la línea de montaje.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Cie Legazpi proveedor global de componentes y subconjuntos para el mercado de automoción. Una empresa con presencia en Europa, América y Asia da la oportunidad al profesional de crecer en un entorno de profesionales con alta calificación que le acompañaran, asistencia a cursos de formación y actualización.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Cie Legazpi es una excelente empresa, en todo el tiempo que estuve trabajando para ellos me sentí valorada. Dan muy buena remuneración, el ambiente es tranquilo, el trabajo es sencillo y los compañeros son muy amables y atentos.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Cie Legazpi
Ha sido una experiencia agradable y me he sentido cómoda con los compañeros de trabajo, es una emrpesa dedicada a la forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos, trabajo como jefe de produccion hace un par de años y siempre me he sentido muy valorada en mi trbajao.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Cie Legazpi. Forjado en caliente de metales para automoción. Mi empleo es muy bien pagado, obtengo muchos beneficios, mi salario es excelente y mi jornada laboral es a tiempo completo con descanso 2 días a la semana, tenemos las mejores fundidoras de metal de Legazpi, grandiosa empresa.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Cie Legazpi (Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos). Muy buena por lo demás trabajo en ello de estampación y es toda una pasada, buenos compañeros y buenas pagas que es uno de sus fuertes el trabajo en si no es complicado, trabajo a horario completo buenos pagos.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

comenzó su actividad de forja en el sector de automoción en 1908 en Legazpi, y se centra al ciento por ciento en la fabricación de automoción,
Es una empresa realmente buena, como buenos salarios y sus instalaciones son una pasada. os recomiendo trabajar con ellos.

¿Recomendarían buscar trabajo en Legazpi si se tiene mucha experiencia en el área de Automotor?

¿virus SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Cie Legazpi las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Cie Legazpi Preguntas frecuentes