Calificación 3.9/5
Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.9/5

Opiniones Cie Mecauto

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Cie Mecauto?

¿Qué quieres saber sobre Cie Mecauto?

Metxo
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Que fabrican en cie mecauto?

eder

Hola, he podido leer que en la empresa se dedica a la fabricación de otros componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles (excepto equipo eléctrico)

chico
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Cie Mecauto es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de maquinarias, tengo entendido que sus empleados cuentan con beneficios como seguros de salud, además que cuentan con un sueldo fijo y decente para lo que exige el trabajo. Me la han recomendado.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Compañía especializada en mecanizado de piezas para automoción, los jefes crean lazos con el personal para mostrar su disponibilidad en cualquier situación, opino que el salario está alineado con funciones que tengo en mi cargo.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

CIE Automotive es un proveedor de componentes y subconjuntos para el mercado global de automoción, con una actuación basada en la utilización de tecnologías complementarias y diversos procesos asociados, como empleado de esta empresa estoy orgulloso de formar parte de un equipo de profesionales muy comprometidos con su labor.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Cie Mecauto
Mecanizado de piezas para automoción. Excelente ambiente laboral, Motivación, formación continua. Mi cargo es en mecanizado donde la paga es realmente buena , grandes jefes dispuestos a hablar en cualquier momento.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Cie Mecauto
Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Trabajo para esta empresa y para mis los días fueron fantásticos en el cargo de maquinista, porque siempre aprendí algo nuevo e, al estar rodeado de personas estupendas y responsables muy cualificados me sentí siempre en constante poyo. Con un buen salario y horarios estupendos. ( recomendable )

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Cie Mecauto
He aprendido mucho en esta empresa, te hacen ser muy pefeccionista el nivel de exigencia impuesto, es una empresa dedicada a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor

Jose
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

CIE Automotive en la actualidad produce componentes de automoción con diversas tecnologías.
CIE Automotive, S.A. integra la diversidad cultural, la lucha por la no discriminación y el apoyo de la igualdad de oportunidades en la gestión de su capital humano, promoviendo la existencia de representación sindical en todas las localizaciones a nivel mundial.
En su bolsa de trabajo ofrecen ofertas desde Comercial y Marketing, Legal, Ingeniería hasta Recursos humanos y Producción.

¿Ademas del rubro de producción, Cie Mecauto se encarga de otros rubros adyacentes?

¿Con cuantos empleados cuenta actualmente Cie Mecauto?

¿Hay posibilidades de desarrollarse profesionalmente en el area de producción para alguien que busca residenciarse en Gasteiz / Vitoria?

¿Qué eventos Cie Mecauto tuvo que posponer a otra fecha en relación con coronavirus?

¿Qué piensas de la empresa Cie Mecauto como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Cie Mecauto Preguntas frecuentes