CIELO VENTANAS DE PVC

FRANCOS RODRIGUEZ, 44 LOCAL, 2,. 28039 MADRID. (MADRID)
CIF: B86081007 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones CIELO VENTANAS DE PVC

¿Trabaja CIELO VENTANAS DE PVC también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CIELO VENTANAS DE PVC?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Instaladores poco cuidadosos, ensuciaron mucho, me rompieron el cable de la fibra y me arañaron el suelo del salon

Ipar

Eh y no respondieron por eso? Que te dijeron cuando te quejaste?

Jesus

Pues el comercial (Diego) me dijo que era cosa entre mi seguro y el de los instaladores contratados por el (COLOCA VENTANAS) pero a esos señores les sentó mal que me quejara de ellos y se pasaron meses hasta que vino su perito y después de eso nada de nada, hasta que mi seguro les envío un buro fax que el comercial no quiso contestar y cuando colgué un comentario negativo en internet, para vengarse escribió a mi seguro para decirles que yo quería estafarles, yo no aconsejo ir a esa tienda no por asomo.

Ipar

¿Y qué alegan ellos para decir que los quieres estafar? Si ellos te hicieron algún daño, para eso está el perito y verificarlo. ¿No es así?

Belén
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Estamos muy contentos de su actuación. Nos asesoraron muy bien acerca de qué opción elegir, han cumplido con las fechas acordadas, la instalación ha sido perfecta y han dejado todo muy limpio.

Bikendi

Vaya, estoy interesada en poner cielo raso de madera en mi casa, pero no avía conseguido una empresa que me diera confianza ¿Podrías decirme si ellos te dan un presupuesto? Y como fue el trato que te dieron cuando te asesoraron?

¿Qué les motiva para mantenerse trabajando en CIELO VENTANAS DE PVC? ¿Aporta la oferta de beneficios no monetarios alguna inspiración de la cual extraer motivación para seguir adelante?

CIELO VENTANAS DE PVC Preguntas frecuentes