CIENA

Castelló de la Plana

Opiniones CIENA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CIENA?

¿Qué quieres saber sobre CIENA?

Exciena
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Buena empresa cuida mucho a sus empleados: formación, seguro médico, seguro de vida, plan de pensiones. Cuida mucho a sus empleados hasta que, en una reorganización que se hacen un año sí y al otro también, deciden cargarse al departamento entero!

Linda

Dices que cuidan mucho a sus empleados pero que se los quieren cargar, lo que dice no tiene sentido y me parece que lo que dices no tiene base.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Gran equipo de trabajo es Ciena, estoy muy agradecida por ser parte de su equipo, luego de mucha preparación logré posicionarme donde quería estar y todo gracias a gran apoyo que recibí por mis compañeros de oficio.

Es cierto que en CIENA realizan procesos de contratacion bastante superficiales? Por lo que entrar a trabajar de Intern, Associate Buyer esta practicamente garantizado?

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa CIENA como empleador. Tu declaración es importante.

CIENA busca personas para el cargo de Ciena Is Looking For Submarine Project Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en CIENA. Buscan un Senior Project Manager.

CIENA Preguntas frecuentes