Cikautxo S.Coop.

Barrio Magdalena, 2 - B, Berriatua, 48710 , Bizkaia
CIF: F48060289 Teléfono: +34 946 13 30 00
Automotor

Opiniones Cikautxo S.Coop.

¿Los empleados de Cikautxo S.coop tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre Cikautxo S.Coop.?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Cikautxo S.Coop es una gran empresa especializada en el desarrollo y producción de componentes en caucho y plástico. Sus empleados afirman estar totalmente satisfechos ya que cuentan con oportunidades de desarrollo. Brindan capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

En Cikautxo S.Coop. se encuentran en búsqueda de Técnico/A de Control de Gestión B, quien debe poseer preferentemente Grado en Administración y Dirección de Empresas, experiencia mínima de 2 años en cargos similares. Además, se encargará de realizar el proceso de cierre y control de gestión, elaborar cuadros, informes, estudios comparativos e indicadores de control, entre otras responsabilidades.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Cikautxo es una empresa especialista en el desarrollo y producción de componentes en caucho y plástico para diversos usos. Estuve buscando ofertas de trabajo con esta empresa desde hace tiempo y he encontrado que en la actualidad se encuentran buscando Ingenieros para la oferta Ingeniero I+D Extrusión, para esto lógicamente se requiere como mínimo estudios de Ingeniería Técnica - Industrial, especialmente relacionados con Mecánica. Es imprescindible para el cargo tener experiencia en Ansys y en materiales plásticos, mínimo 2 años de experiencia y un nivel B2 de inglés.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Cikautxo S.Coop.
Soy operaria de la empresa hace unos meses y me ha gustado el trabajo, me han tratado muy bien y enseñado de la mejor forma, nos dedicamos al desarrollo y producción de componentes en caucho y plástico

¿El jefe de Cikautxo S.Coop. se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Cikautxo S.Coop. recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO FINANCIERO, INGENIERO/A DE PRODUCTO, INGENIERO/A DE PROCESOS

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Cikautxo S.Coop.. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Cikautxo S.Coop. Preguntas frecuentes