CIMENTACIONES ABANDO

Bilbao
Calificación 3.3/5

Opiniones CIMENTACIONES ABANDO

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en CIMENTACIONES ABANDO?

¿Qué quieres saber sobre CIMENTACIONES ABANDO?

ibai
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Experta en geotecnia, cimentaciones especiales y tratamientos del terreno, esta compañía apunta a la excelencia y formación de cada uno de sus miembros y trabajadores, con capacitaciones especializadas en este sector y un mejoramiento constante de las capacidades de su personal.

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Mi experiencia con la empresa es mala se quedada corta
Yo soy propietaria de un piso construido por ellos
Y les vamos a denunciar por la mala construcción
Humedades en la fachada , garajes con el suelo con taras , puntas ..en las paredes
Un sin fin de defectos
No responden a las reclsciones
Son unos (eliminado por el administrador)

AZIZ

No pensé que construyeran viviendas, pero si lo hacen deben hacerse responsables por los defectos o fallas de fabricación ¿tienen algún periodo de garantía o para hacer sus reclamaciones?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Honestamente me ha gustado el saber de CIMENTACIONES ABANDO una empresa que está especializada en geotecnia, cimentaciones especiales y tratamientos del terreno. Supe de ellos por redes sociales llevan una estructura y un ritmo de trabajo desde hace 45 años, formando profesionales como los Geotécnicos y como digo que me gustaría ser parte del equipo, para este departamento de la Geotecnia también abarca los Auxiliares que se encargan de supervisar y ejecutar la instalación de la instrumentación geotécnica, monitoreo y ensayos de laboratorio de las facilidades existentes, es interesante y lo comento porque tengo experiencia en el ramo, me gustaría saber ¿Cuál es la experiencia mínima para aplicar a parte de la titulación?

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Ya he tenido malas experiencias antes trabajando en empresas similares a CIMENTACIONES ABANDO, voy a enviar mi cv, pero si hay aquí algún empleado de esta empresa que sea tan amable de decirme qué tal es la relacion de jefes/personal? Para mí esta relación debe existir en todas las empresas, una relación respetuosa y profesional. Ya he pasado por allí y tener una mala relación con los jefes o que los jefes irrespeten continuamente a los empleados, no es nada agradable. Estaré atento a sus respuestas

Pucca

Ojo porque un amigo de hijo a empezado hoy ha trabajar con ellos y le han humillado como un perro

ernesto

Vaya que mal que sea asi pero no entiendo porque lo han humillado, esta empezando apenas

Anonimo

Pues no heches currículum

ernesto

También a ti te han humillado? como ha sido tu experiencia?

olga
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Cimentaciones Abando, S.A. es una compañía de construcción especializada en proyectos de geotecnia, cimentaciones especiales, demoliciones y tratamientos del terreno. La empresa tiene su sede central en Bilbao - Vizcaya y trabajan de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h, sábados y domingo están cerrados. Para más información diríjanse a su sitio web www.abando.net

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Cimentaciones Abando es una compañía cuyo campo laboral está especializado en la geotecnia, siendo grandes profesionales en ello. Su ubicación se encuentra en Bilbao, específicamente en Travesía de Uribitarte donde fácilmente puede distinguirse la fachada de su edificio, es fácil llegar tanto en coche como transporte público y a pie.

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Trabajo como ingeniera civil para la empresa CIMENTACIONES ABANDO que se encarga de la preparación de terrenos para construcciones, obras civiles, cimientos, etc. Esta base antes de una construcción es fundamental así que en esta empresa mi aprendizaje ingenieril me ha hecho una mejor profesional. Los salarios e incentivos como bonos por proyecto son muy buenos.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

CIMENTACIONES ABANDO S A
Acabado de edificios. Buen ambiente de trabajo. El día a día de trabajo son muy amenos, la empresa se preocupa de todos sus empleados lo cual es bastante positivo para que uno trabaje con ánimos mi cargo es de peón ( buena ganancias)

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

CIMENTACIONES ABANDO SA
El ambiente era bueno y los jefes agradables, el trabajo en sí era fácil de hacer, la experiencia en general es buena, trabaje como peón en la construcción, y me gustaba mucho y lo mejor eran los salarios que eran muy altos.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

CIMENTACIONES ABANDO Preguntas frecuentes