CIN VALENTINE, S.A.U

Ctra. Puigcerdà, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona, Spain
Automotor

Opiniones CIN VALENTINE, S.A.U

¿Qué puedes decir sobre CIN VALENTINE, S.A.U? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CIN VALENTINE, S.A.U?

alcala1
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Poco Profesionales. Competencia desleal.

Xabier

Por qué desleal? Me llama la atención que comentes eso. A mi me parece bien sacar ventajas comerciales sobre la competencia.

iker
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

no muy buena

Ariana

Buenas noches. ¿Lo dices como cliente? Es que estoy buscando información sobre la calidad de sus servicios y la puntualidad ya que me han dado algunos comentarios positivos. ¿Qué salió mal en tu caso?

iker
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

No se como en León capital no hay distribución de valentine, y la tienda que hay nunca tiene nada

Jose

Hola, pero hablas de la tienda de ellos mismos? has intentado contactar con la fábrica a ver si puedes comprarles directamente?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

CIN VALENTINE, S.A.U dedicados a la fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. En mi caso trabaje con ellos en logística, lo bueno es que promueve desde dentro y proporciona el apoyo y las herramientas necesarias para lograr objetivos personales. Las habilidades aprendidas son transferibles y beneficiosas para llevar a cualquier empresa yo lo recomiendo!

Sigue sin haber muchas noticias sobre CIN VALENTINE, S.A.U. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

CIN VALENTINE, S.A.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal Magatzem Distribució