Cinati Engineering Plastics

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Cinati Engineering Plastics

4.1

¿El salario medio en Cinati Engineering Plastics depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cinati Engineering Plastics?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Cinati Engineering Plastics es una empresa dedicada a la fabricación de hierros y aceros ubicada en Vitoria. Si estás buscando un empleo estable y que brinde oportunidades de crecimiento, este es el lugar oportuno.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Cinati Engineering Plastics. Fabricacion, mecanizacion mediante maquina herramienta de metales, plasticos y gomas. La empresa Cinati Engineering Plastics Sl computa 24 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle san Miguel de atxa, 8 - B, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA se encuentra la empresa Cinati Engineering Plastics Sl. El CNAE que desarrolla es 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Cinati Engineering Plastics Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados , ademas de eso la empresa te brinda las herramientas necesarias para trabajar y desarrollar de mejor forma tu trabajo, algo importante hoy en dia.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Cinati Engineering Plastics es una empresa que ofrece a sus empleados mucho bienestar, me parece que cumplen bastante bien las normas de seguridad laboral. El tiempo que llevo trabajando acá me ha demostrado que cuento con buenos compañeros de trabajo que son responsables con sus tareas.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Ya hace mas de un año que Cinati Engineering Plastics me permitió formar parte de su equipo de trabajo. Estoy muy contenta al estar con ellos. Cuento con compañeros de trabajo muy atentos y amigables y el salario es alto.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Cinati Engineering Plastics es una empresa encargada de la fabricacion, mecanizacion mediante maquina herramienta de metales, plasticos y gomas.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que ofrece y cuales son las jornadas de trabajo?

¿Está Cinati Engineering Plastics preparado que la situación relacionada con la pandemia de coronavirus no termina pronto?

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Cinati Engineering Plastics. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Cinati Engineering Plastics Preguntas frecuentes