CINES ARTESIETE FAN

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones CINES ARTESIETE FAN

4.3

¿Cuándo es el día del espectador en artesiete Huelva?

¿Qué quieres saber sobre CINES ARTESIETE FAN?

Lia
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

CINES ARTESIETE FAN está buscando un/a dependiente/a para el servicio de bar en su cine. Buscan a alguien apasionado por el cine, que pueda trabajar en equipo y ofrecer un buen servicio a los clientes. La experiencia previa en un puesto similar es deseable pero no indispensable. ¿Qué consejos tendríais para alguien que esté interesado en este trabajo y quiera destacar durante el proceso de selección?

chutaruizm@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Las palomitas son las más caras del mundo talves si fueran un poco más económicas venderían mucho más.
Yo voy todos los fines de semana al cine y hoy me encuentro que me han quitado los puntos de l targeta, he preguntado el por qué y nadie se hace cargo, me parece una vergüenza esa actitud, pregunte por el encargado y me respondieron una chorrada, ( toma acá tienes el correo y reclam ) eso me pareció fatal.

Inma

Seguramente esté recogido en las condiciones como pueden proceder con la tarjeta... A podido leerlas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Guapis
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Los descansos en CINES ARTESIETE FAN son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los aumentos son frecuentes.
El número de días laborables a la semana en CINES ARTESIETE FAN es: 5.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
CINES ARTESIETE FAN es una muy buena empresa.
En CINES ARTESIETE FAN trabaja entre 5-10 personas.
me gusta mi trabajo.
Yo mejoraría nada.
Los superiores son amables.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de CINES ARTESIETE FAN para realizar mi trabajo.
Los compañeros son amables.
Los empleados de la empresa son: amables.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
Son una locura.

mery

Veo que arriba haces una buena recomendación, ¿por qué dices que son una locura?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Trabaje en la empresa en la cual estuve de transporte en la cual ganaba muy bien ademas de muy buenos tratos, por parte de los compañeros y los jefes, la recomiendo ademas de que el cargo de dependiente es bastante ameno.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

CINES ARTESIETE FAN
Es una empresa muy conocida ene le rubro, trabajo como dependiente y me ha gustado mucho, tenemos un ambiente laboral muy majo y juvenil lo que facilita el trabajo, los salarios son acorde al mercado y tenemos buenos beneficios.

La empresa es calificada positivamente en el foro, lo que muestra el alto nivel de servicio que ofrece. ¿Cómo describirías el ambiente de trabajo en CINES ARTESIETE FAN? ¿Crees que la satisfacción de los empleados influye en la calidad del servicio que brindan?

¿Existirá en cualquier empresa de Palma oportunidades para trabajar de Dependiente y continuar estudiando?

Me han comentado que los servicios de personal, que trabaja como Portero, son excelentes.

¿El cierre de fronteras debido a COVID-19 afecta a los ingresos de CINES ARTESIETE FAN?

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

ADM

CINES ARTESIETE FAN busca un trabajador para el puesto DEPENDIENTA - TAQUILLERA - PORTERO en Palma de Mallorca, Illes Balears provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

CINES ARTESIETE FAN busca un trabajador para el puesto DEPENDIENTA / TAQUILLERA / PORTERO. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de CINES ARTESIETE FAN. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

La empresa CINES ARTESIETE FAN está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

CINES ARTESIETE FAN por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CINES ARTESIETE FAN Preguntas frecuentes