Cint

Rambla Ribatallada, 31 - ESC 5 P 4 PTA. 2, sant Cugat del Valles, 08172 , Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Cint

¿Qué es Panelist Cint?

¿Qué quieres saber sobre Cint?

Juli
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Al principio me iba muy bien con las encuestas de Cint, pero desde hace unas semanas me aparecen muchas y al entrar me dicen "No parece haber ninguna encuesta disponible para ti en este momento.", y no hay ninguna que pueda hacer, además se me quedan acumuladas en el panel y tengo que ir rechazándolas una a una para que desaparezcan

Africa

Hola, puedes decirme cuántas encuestas, más o menos, hacías diariamente antes y cuántas las haces ahora? Estoy curioso cuánto se puede ganar en esto. Gracias

+-&
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Quisiera saber cómo funciona este sistema

Bruno

Supieras que yo tambien tengo mucha intriga, sabes donde podria conseguir informacion al respecto?

+-&
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Bueno que ay y ala ves no hay encuesta pero sería mejor que nos pagarán cada quincena directamente a nuestras cuentas bancarias

Arlet

Va pero entonces adonde les pagan? Se les hace dificil cobrar?

Lara
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Cint está buscando un Senior Frontend Developer para un trabajo remoto. Los candidatos ideales deben tener al menos 5 años de experiencia en ingeniería de software, experiencia en React y conocimientos avanzados de HTTP, HTML, JavaScript y CSS. También se valoran habilidades adicionales como TypeScript y experiencia en pruebas unitarias, de integración y funcionales. ¿Alguien está interesado en trabajar de forma remota y cumplir con estos requisitos? ¿Qué opinan sobre la oferta y los beneficios mencionados?

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

(eliminado por el administrador) no solo no me pagan algunas encuestas sino que encima me descuentan puntos ; contestan solo vaguedades y no dicen que encuestas me han descontado; no aparece ninguna encuesta con ese monto de premios en el panel de actividad y me mandan datos de mi calidad de puntuacion DE CUANDO NO ESTABA NI REGISTRADO

Natalia

Entiendo, pero no has informado sobre eso? puede que sea un error y no esten al tanto

proton
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

En internet dicen que disponen de oficinas agradables y se trabaja en el amiente internacional. ¿Eso quiere decir que hay altos salarios y beneficios atractivos también? Tampoco sé mucho sobre la carga de trabajo entonces si alguien comparte su experiencia sería estupendo, gracias

Arnau

¿incluso si hay grande carga de trabajo a lo mejor te apoyan con eso? qué opináis?

Eliana

¿La dirección esta ubicada en Barcelona?

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Cint ha sido una gran representación de una buena empresa que cuida sus servicios, además los empleados de esta son capacitados al 100 por ciento dejándole un deseo de volver a disfrutar de los servicios por el buen trato, a los empleados les gusta poder trabajar ya que obtienen beneficios y recursos increíbles.

Añade una opinión sobre Cint e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

¿Cómo la transformación digital está influyendo en los roles laborales en Cint?

Hay una nueva oferta de trabajo en Cint. Buscan un Frontend Engineer II.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cint. Buscan un Data Scientist - Platform Intelligence.

Cint Preguntas frecuentes