Cintoi Bus

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Cintoi Bus

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cintoi Bus?

¿Qué quieres saber sobre Cintoi Bus?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Cintoi Bus es una empresa que realiza transporte regular de viajeros por carretera en autobús. Acá trabajo como conductor y me agradaba por las unidades de transporte están en buen estado. Recibo un salario llamativo y buen trato. Esta empresa es responsable y establece sus itinerarios y supervisa debidamente.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En Cintoi Bus mi trabajo es muy bueno porque mis compañeros son agradables, mis superiores me tratan bien y con respeto y el horario no es pesado. Cumplo las rutas asignadas para el transporte de los viajeros y conduzco autobuses en perfecto estado. Esta ha sido una gran oportunidad laboral para mí y me siento a gusto con mi puesto.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Trabajé como chofer en Monbus, las condiciones laborales eran buenas, vehículos en muy buen estado y siempre respaldado por todo tipo de asistencias viales y seguros en caso de que ocurriese cualquier contratiempo por lo que siempre me sentí muy tranquilo. En lo personal, siempre he disfrutado de viajar y con este empleo he convertido mi afición en una fuente de ingresos sumamente fiable. Muy buena experiencia laboral en general.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Cintoi Bus dedicados a el transporte regular de viajeros por carretera en autobús.Os diré que el trabajo es muy bueno estable y con buenas ganancias , trabaje como chofer buen compañerismo ademas de administración muy cercana yo la recomiendo.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Cintoi Bus. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Cintoi Bus Preguntas frecuentes