Cintra servicios de infraestructuras

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.8/5

Opiniones Cintra servicios de infraestructuras

4.8

¿Paga Cintra servicios de infraestructuras más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cintra servicios de infraestructuras?

katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Mi primera experiencia laboral fue en Cintra servicios de infraestructuras, puedo decir que aprendí mucho logre desarrollarme dentro de la empresa por 3 años, la calidad de jefes fue muy buena el servicio es de calidad, un excelente ambiente de trabajo que permite lograr sentirse en casa. si estas buscando trabajar te recomiendo a Cintra servicios de infraestructuras.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

la empresa representa en ente que se dedica a los servicios técnicos de ingeniería, y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Tienen muy buen ambiente laboral dentro de ella, los empleados la han calificado muy bien, lo que insinua que la empresa genera empleos de calidad.
cuenta con más de 50 años de experiencia desarrollando competitivamente y gestionando eficientemente infraestructuras de transporte en todo el mundo. Trabajan para aportar el máximo valor en todos sus proyectos gestionando todas las fases del ciclo de vida de un activo. El punto fuerte de la empresa es que los empleados se sienten muy satisfechos con los beneficios que la empresa genera. Esto es un punto bueno, pero nos gustaría saber que tipo de beneficios son los que la empresa genera

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Trabaje con la empresa en cuestión unos 10 meses y tuve una genial experiencia creo que todo el mundo debería de tener los valores de esta empresa, ademas de un trato único con los empleados, salario bueno.

¿Podría ser, bajo su punto de vista Madrid un buen sitio para conseguir un empleo cuando eres una persona con amplios conocimientos de microsoft Office?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Cintra servicios de infraestructuras ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Cintra servicios de infraestructuras. Buscan un PRÁCTICAS OPERACIONES MADRID.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cintra servicios de infraestructuras. Buscan un PRÁCTICAS BUSINNESS DEVELOPMENT MADRID. Salario ofrecido 900 $.

Cintra servicios de infraestructuras Preguntas frecuentes