Cintrol sociedad limitada.

Calificación 3.3/5
Calle Oletxe Kelea, 7 - 48960 Galdakao (Bizkaia), España
Calificación 3.3/5

Opiniones Cintrol sociedad limitada.

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cintrol sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Cintrol sociedad limitada.?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Cintrol sociedad limitada mantiene sus cada vez más modernas y bien equipadas instalaciones en Bizkaia, en Oletxe Kelea, 7, con código postal 48960, Galdakao. El acceso a la empresa se facilita mediante diversas líneas del autobús, como las A3911 y A3912.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Cintrol S.L es una empresa con más de 40 años de servicio en el área de distribución de bandas transportadoras, rascadores, rodillos y otros productos. El proceso de selección es igual que el resto de las empresas, con respecto a lo que postulación, selección y llamado para entrevistas; pero las preguntas, evaluaciones o test dependen de los cargos a devengar.
Sin embargo, actualmente no hay proceso de admisión abierto para emplear personal en ningún área.

La marca control que no es propiedad de la sociedad control,SL si tiene esos años, la sociedad es del año 1995

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En Cintrol encontré una buena oportunidad para desempeñarme, tengo un buen salario y un trato cordial con todos mis compañeros y jefes, los años de experiencia que tiene la empresa me permiten además crecer y aprender de forma constante.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Soy Ingeniera Mecánico y empleada de Cintrol S.L., empresa especializada en el diseño y fabricación de componentes para bandas transportadoras de materiales sólidos del sector industrial. En esta compañía me he formado y crecido profesionalmente, nuestro ambiente de trabajo es de tipo industrial con mucho dinamismo y retos diarios, recibimos entrenamiento técnico para las mejoras de los componentes y muy buenas remuneraciones laborales.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Cintrol sociedad limitada.
Buenos días esta empresa de dedica a las instalaciones en obras de construcción, es una de las mas conocidas en el mercado y es una de las mas valoradas en Internet por sus trabajadores.

¿Cintrol sociedad limitada. permite realizar teletrabajo durante virus SARS-CoV-2?

¿Está pasando algo nuevo en Cintrol sociedad limitada. ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Cintrol sociedad limitada. Preguntas frecuentes