Cirauto Gijon

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Cirauto Gijon

4.2

¿Qué tal el ambiente en Cirauto Gijon?

¿Qué quieres saber sobre Cirauto Gijon?

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

En el taller mantengo un contacto con los jefes cercano, las horas de trabajo que me asignaron me permiten realizar otro tipo de actividades y mi situación económica ha mejorado muchísimo desde que estoy aquí.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa se dedica a la reparación de automóviles, ofrece empleo a personas con experiencia mínima de dos años de preferencia en el área de reparación automotriz, otorgando un buen sueldo así como prestaciones de ley, horario ya establecido y otros beneficios por contrato

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

No hay mejor lugar en Gijón para recambios y servicios para el automóvil en general. Los colaboradores trabajan siempre con mucho entusiasmo y con mucha motivación, la administración siempre los motiva con incentivos.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola, Cirauto Gijon
Empresa dedicada a la mantenciones y reparaciones de vehículos, ha sido una buena oportunidad para mi área.
La empresa es muy responsable con los salarios y con vuestros trabajadores.

¿Qué empresas con horario libre por las mañanas hay en Gijón?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Cirauto Gijon , esperamos referencias.

Cirauto Gijon Preguntas frecuentes