Circa Gas

Alcalá de Henares
Calificación 4.4/5

Opiniones Circa Gas

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Circa Gas?

¿Qué quieres saber sobre Circa Gas?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Circa Gas tiene establecidos horarios de cómodo cumplimiento, con jornadas laborales tanto completas como parciales. Esto conlleva un mejor desempeño de las funciones en cada puesto de trabajo y por ende a un uso eficiente del tiempo.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Circa Gas, S.L. es una empresa de construcción especializada en montaje, reparación y mantenimiento de tuberías de gas, agua, electricidad, etc. La empresa cuenta con una plantilla de profesionales especializados y dedicados, entre ellos los técnicos de instalación de tuberías de polietileno, los cuales requieren un formación especializada y amplia experiencia, las funciones que deben realizar son tareas de montaje de circuitos hidráulicos y tuberías para instalaciones de gas, calefacción, agua caliente, etc.. Por los momentos no tienen ofertas publicadas, pero pueden obtener más información en su sitio web.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

CIRCA GAS es una empresa española fundada en el 2009 especializada en actividades de montaje de tuberías reparación y mantenimiento en especial de Polietileno, el aprendizaje es una de las misiones diarias de esta empresa para las empleados, dan capacitaciones continuas y además tenemos un jornada parcial.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Circa Gas
Trabajo en equipo, cultura laboral, estabilidad laboral, es una emrpesa con grandes profesionales, me ha gustado trabajar en la empresa y crecer, es una emrpesa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, las instalaciones son cómodas y los horarios muy compatibles con la vida.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Circa Gas. Instalaciones de tuberías de polietileno. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Circa Gas Sl cuenta con 10 años de actividad. Circa Gas Sl se halla en Calle Josep pla, 26 - BJ, ALCALA DE HENARES, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Circa Gas Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Esta es una empresa líder que cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciéndole a sus clientes seguros de todo tipo, esta empresa cuenta con el mejor personal donde cada uno de ellos fue seleccionado minuciosa mente para que de esta manera todos sus clientes puedan ser atendidos de la mejor manera posible con el mejor servicio, el cual es totalmente profesional denostándonos porque es una empresa líder. Manejan valores como los de calidad, respeto, honestidad, responsabilidad, entre otros con mayor relevancia.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Este es un sitio demasiado bien esta empresa de proveedora y fabricante de tuberias e instalaciones de fontanería y climatización, en donde muchas personas desearían estar en estos momentos, y por eso me siento muy privilegiado. Me siento muy aliviado por todas las cosas buenas que me ha ofrecido este trabajo y por las cosas que con él he logrado resolver.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Joven empresa fundada en el 2009, Circa Gas se dedica a instalación y mantenimiento de tuberías de gas en baja y media presión además de montaje de tuberías de gas, en baja y media presión, instalaciones de agua, eléctricas y de telecomunicaciones; leí que es una empresa que esta creciendo ampliamente y sus empleados tienen estabilidad laboral, por lo cual me quiero postular para alguna de sus vacantes, ¿alguna recomendación sobre éste último aspecto para saber si es viable que mande mi CV?

¿Recomendáis postularse a Circa Gas para aquellos que aún no tienen experiencia profesional?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Circa Gas. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Circa Gas Preguntas frecuentes