Circontrol

Viladecavalls
Calificación 4.1/5

Opiniones Circontrol

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Circontrol? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Circontrol?

Elia
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Circontrol está buscando un IT Project Manager para unirse a su equipo de IT. El candidato seleccionado será responsable de gestionar proyectos de IT de manera global, liderar implementaciones de software, analizar riesgos y coordinar la gestión del cambio, entre otras responsabilidades. Se requiere un título en Ingeniería Informática o similar, un máster o postgrado en IT Project Management, al menos 3 años de experiencia en puestos similares y conocimiento en metodologías ágiles.

¿Alguien tiene experiencia previa trabajando como IT Project Manager en el sector industrial? ¿Cómo valoran el hecho de que Circontrol promueva un entorno laboral inclusivo para todas las personas?

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Venden a empresas o también a particulares?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

guskiller
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

No lleva los estandares minimos de calidad de software.
No existen test unitarios, test de integracion.
No hay revision de codigo.
Los materiales para hacer test no funcionan adecuadamente.
Ambiente frio, no existen reuniones de grupo.
Sino quieres tener dolores de cabeza te recomiendo no trabajar en este lugar.

Teodoro
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

En Circontrol hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Circontrol son: Salarios bajos.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En Circontrol hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa Circontrol se trabaja: bien.
Mi calificación general dela empresa es 4.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella.

Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

RaulRodrigz
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

¿Existen algunas desventajas que debo conocer antes de enviar mi curriculum? Gracias de antemano

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Circontrol es una empresa que basa sus esfuerzos en el desarrollo de la innovación y tecnología para ofrecer a los mercados del parking y recarga de vehículo eléctrico, soluciones integrales y productos competitivos. es una empresa que ofrece muy buenos beneficios a sus empleados, buen ambiente laboral y son personas que valoran a su equipo humano.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa cuenta con el objetivo de la Reproduccion, creacion de textos e imagenes a traves de fotocopias, ofset, serigrafia, y demas sistemas de reproduccion. importacion, distribucion, o fabricacion de materiales y maquinaria relacionados con reprografia, e
Algunas de las especificaciones del empleo son las de Buen sueldo, jornada continua, Trabajo dinámico, Se precisan conocimientos informáticos, Agilidad, atención y buen trato con el cliente, Se valora especialmente experiencia en copistería, Interesados/as apuntarse en la oferta, curriculum con foto, No se requiere experiencia para el trabajo ofertado, Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo, La jornada será Intensiva y La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.La empresa está muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente comercial. Esto es un reflejo de la profesionalidad de los empleados en el mercado en general que ha tenido sus servicios. Además también esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral dentro de la empresa, tienen una calificación perfecta dentro de la empresa.

sofi

Que? creo que te equivocaste radicalmente de empresa.. jajaja que crazy...

Paco
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Soy técnico comercial he visto una de sus vacantes de empleo en las cuales buscáis un gerente de cuenta clave tengo conocimientos en
gestión comercial de ofertas, seguimiento, información ademas de ingles avanzado me apuntare creo que su empresa es una buena oportunidad hacia el futuro energético y quiero ser parte de el..

¿Tiene Circontrol políticas que fomenten la igualdad en lo que respecta a cuestiones vinculadas con la maternidad?

En este periodo especial, se puede aprovechar para elevar la motivación y la dedicación de los empleados, consolidando el sentido de pertenencia a la organización y contribuyendo a mejorar su bienestar general con la empresa. ¿Se ofrecen cestas navideñas o algún tipo de regalo a los empleados en Circontrol?

¿Podría alguien indicar el nivel que debe de tenerse de inglés para poder aplicar como Software Engineer?

¿Cuánta experiencia laboral creen que sea necesaria para poder conseguir un buen trabajo como Becario/a Contabilidad?

¿Alguien que trabaja como Operario/a de Producción en Viladecavalls tiene poca competencia en el mercado laboral y no tiene por qué tener miedo?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Circontrol. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Circontrol busca personas para el cargo de Responsable De Almacén.

Hay una nueva oferta de trabajo en Circontrol. Buscan un Software Quality Assurance Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Circontrol Preguntas frecuentes