Circuit Mora D'ebre

Deporte y recreación
Calificación 3.8/5

Opiniones Circuit Mora D'ebre

3.8

¿Dónde se encuentra Circuit Mora D'ebre ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Circuit Mora D'ebre?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Circuit Mora D'ebre
Ha sido la mejor experiencia! buen ambiente, es una empresa con gran desarrollo,los colegas siempre te ayudan en todo lo necesario, los salarios son altos y tenemos instalaciones muy cómodas en la empresa.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Circuit Mora D'ebre es un lugar de trabajo donde realmente me siento muy bien porque cuento con un excelente equipo de trabajo y unos beneficios bastante competitivos en comparación con otras empresas!

olga
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Es un buen empleador, paga bien por el trabajo realizado y respetan y toman en cuenta todos los beneficios laborales de la ley española, verdaderamente velan mucho por sus empleados. Fui mozo en los campos agrícolas por tres años y me fue muy bien, ganaba bien y cubrían mis gastos y necesidades.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabajar en Circuit Mora D'ebre, sin duda alguna ha sido la mejor decisión que pude haber tomado. Desde que estoy allí he podido aprender demasiadas cosas y he crecido económicamente, ya que el salario que ofrecen es muy bueno.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Es una absoluta alegría trabajar en el Circuito Mora D'ebre. Excelente personal. Ciertamente un gran trabajo, permite tener equilibrio de vida y beneficios, aprendí mucho de mi experiencia, excelente cultura laboral, exigente y de ritmo rápido. Disfruto estar trabajando con varios tipos de personas.

¿El hecho de estar contratado en Circuit Mora D'ebre supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

Circuit Mora D'ebre Preguntas frecuentes