Circuito Henakart Torrejón

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.5/5

Opiniones Circuito Henakart Torrejón

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Circuito Henakart Torrejón?

¿Qué quieres saber sobre Circuito Henakart Torrejón?

Flecha
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Circuito muy técnico, el ambiente es muy bueno y la gente que lo lleva es muy profesional. Te ayudan y asesoran en todo. Muy recomendable

Jaime

buenas ¿de casualidad viste que medidas de seguridad tomaban para los niños? ¿eran las mismas que para los adultos?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En Circuito Henakart Torrejón trabajo desde hace 5 años y es maravilloso este lugar. El espacio es perfecto para mi trabajo, tengo todo a la mano para hacerlo bien. Los compañeros de mi área son muy amables, y mi jefe es lo máximo, me exige bastante pero es muy amable y educado. El tiempo que paso trabajando se me va muy rápido, porque siempre estamos ocupados y porque es muy agradable el trato con nosotros y con el público.

Seguimos esperando informaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Circuito Henakart Torrejón hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

coronavirus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Circuito Henakart Torrejón?

Circuito Henakart Torrejón recientemente recluta para puestos de trabajo:

operador pista karting