Ciro De Alaminos Clinica Veterinaria

Plaza Francesc Macia, 1 , Cardedeu , 08440 , Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones Ciro De Alaminos Clinica Veterinaria

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ciro De Alaminos Clinica Veterinaria?

¿Qué quieres saber sobre Ciro De Alaminos Clinica Veterinaria?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Los mejores. Muy humanos, trato muy familiar. Los mejores. Llevamos a nuestras 2 perras y 2 gatos desde hace 6 años. No los cambiamos por ninguno. Los recomendamos con los ojos cerrados.

Guiu

Es bueno escuchar recomendaciones con tanta experiencia ¿Por qué medio es mejor comunicarse con ellos? ¿Tienen algún correo?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Ciro De Alaminos es una organización muy especial dedicada al cuidado de animales, es una clínica veterinaria con años de experiencia. Tengo años siendo auxiliar en veterinarias porque me encantan los animales, pero en mi anterior trabajo todo fue una farsa. Detrás de la sala de espera, solo atendían muy mal a los animales, los maltrataban, es una situación que no soporte a pesar de las necesidades en el momento. Si alguien me da información de la empresa nombrada al principio se los agradecería ya que quiero trabajar en una empresa totalmente diferente a la que describí.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Como son sus servicios? Se espera mucho tiempo, son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Ciro De Alaminos Clinica Veterinaria? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

¿Alguno de los empleados de la Ciro De Alaminos Clinica Veterinaria está en cuarentena?

Ciro De Alaminos Clinica Veterinaria Preguntas frecuentes