CISA HIDRAULICA

Bilbao
Calificación 2.9/5

Opiniones CISA HIDRAULICA

2.9

¿Es CISA HIDRAULICA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CISA HIDRAULICA?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Llame por una avería en una prensa, me recomendaban cambiar cosas para ir probando si el problema se solucionaba. Y después de varios cambios y parecer que estaba funcionando bien, se volvió a estropear. Poca profesionalidad, no lo recomiendo.

Chucho

Qué va, y personas que conozcas tambien han pasado por lo mismo con ellos?

Anónimo 30997
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Servicio técnico malisimo.

Paco

De qué forma te han atendido para que asegures que no es bueno? puedes comentar que sucedió?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

CISA HIDRÁULICA, S.A. es una empresa dedicada al suministro y servicio en los sectores hidráulico y neumático a la industria en general. Oferta en la bolsa de trabajo para los sectores dentro de la empresa para suministro de componentes, ingeniería, construcción de equipos, reparación y servicios técnicos. Empresa con buen ambiente laboral y prestaciones de trabajo. Informes: http://cisahidraulica.es/contacto/

Tardan lo que quieren en atenderte, y las reparaciones dejan mucho que desear.

Anas

Tuviste una mala experiencia en alguna reparación que te hayan realizado? puedes mencionar como fue o que sucedió?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en CISA HIDRAULICA?