Opiniones Cisternas Hurtrans Pinoso

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-05-13 13:35:46 con un promedio de 1 estrellas

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Cisternas Hurtrans ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Manu

He leído que tienen el certificado de calidad ISO 9001. ¿Esto realmente corresponde con su tiempo de entrega y la atención personalizada en el transporte?

dala

¿Creéis que Cisternas Hurtrans está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a COVID-19?

Jhon

Como no va a necesitar choferes, si no paga dietas y los km a precio de risa .
Yo me llamo john , estuve 1 mes y me fui como rayo

Lucas
@Jhon 2020-05-21 22:12:27

¿renunciaste por causa de los pagos o ha pasado algo?

Jorge

¿Se puede elegir en qué rutas trabajas, es decir, nacional o internacional? Supongo que esto depende de las necesidades pero tal vez se pueda declarar algo al principio?

Serilla

¿Disfrutais de un buen ambiente laboral?,¿se respetan los descansos en casa para los choferes que son de otra provincia(por ej.,yo TGN)
¿Te asignan el mismo conjunto siempre?
¿Cuando te la asignan cisterna,se suele cargar el mismo producto o se va a lavar,con que frecuencia?
Para mí,es importante la pausa (en mi casa) y el buen ambiente laboral.

Dan pena, a los choferes, no los cuidan.
Nada más les interesa facturar.
TE DAN DESTINO, (eliminado por administrador)
Casi siempre un mes fuera de casa.
Todo MENTIRAS .

Siso65

Cuanto se gana si haces transporte internacional?

Nestor
@Siso65 2020-05-09 17:09:28

No te puedo ayudar con numero exacto, pero a mi me interesa ¿qué tan largas son las distancias?