Cisternas Y Carburantes Catalunya

Calificación 3.1/5
SANT JAUME, 18 2 1. 25600 BALAGUER. (LLEIDA)
Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones Cisternas Y Carburantes Catalunya

3.1

En Cisternas Y Carburantes Catalunya se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cisternas Y Carburantes Catalunya?

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Cisternas Y Carburantes Catalunya
Muy buen compañerismo nos ayudábamos entre todos. Trabajo en equipo..es una empresa especializada en el transporte de mercancías por carretera en camiones frigorificos, me he sentido muy a gusto trabajando como asistente en la empresa.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La empresa se dedica al transporte de mercancías por carretera en camiones frigoríficos. Ha tenido muy buenas ventas en los últimos años, esto asegura el crecimiento de la empresa y asi la expansión de sus recursos principalmente el recurso humano que es el mas importante dentro de una organización. Tiene acumulados 18 años llenos de experiencia.
La pagina de la empresa en donde se encuentra contenida toda la infomracion interna como lo que piensan los empleados de la empresa, de como la calificación, de aspectos como si la empresa es flexible con los horarios que tienen con los empleados, o si el empleo es bien remunerado, o si recomendarían trabajar en esa empresa a demás gente, o datos tan importantes como los son los datos del empleador no se encuentran disponibles en este momento por lo tanto esta es una de sus áreas de oportunidad mas grandes que necesita solución.

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Cisternas Y Carburantes Catalunya, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Cisternas Y Carburantes Catalunya Preguntas frecuentes