Citorel

CIF: B86199205
Calificación 3.3/5

Opiniones Citorel

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Citorel? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Citorel?

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Citoreltiene buenos beneficios, su politica laboral hace que trabajemos en equipo aun cuando existan diferencias, o discrepacias acerca de como resolver determinada situación, valoro mi trabajo no solo porque es el único que tengo sino que he ganado la confianza de mis jefes y eso me pone en una mejor situación.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Mi trabajo es mantener limpia y ordenada la joyería, hay que tener en cuenta que los artículos de lujo necesitan proyectar una imagen idílica y por ello , la iluminación y el brillo tienen que ser perfectos.
Además de todo esto. Tengo que orientar al cliente según sus necesidades y preferencias a la elección más acertada. Constantemente la joyería se compra con el fin de ser regalada y por ello los clientes necesitan asesoría, sobre qué pieza logrará la mejor reacción basándose en la personalidad de la persona.
Es un trabajo que demanda mucha paciencia, pero a la vez otorga mucha tranquilidad.

¿La seguridad en Citorel es observada constantemente?

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Citorel. Esperamos informaciones actuales.

Citorel Preguntas frecuentes