Citricos La Monsina

Agricultura
Calificación 3.2/5

Opiniones Citricos La Monsina

3.2

¿El salario medio en Citricos La Monsina depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Citricos La Monsina?

Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Llevo ya unos años comprando sus naranjas y son maravillosas, muy recomendables. Sabor delicioso y muy jugosas servicio muy rápido, compras y entre 24/48 horas en casa

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

LLegaron en el tiempo exacto que dicen, muy amables y las naranjas muy ricas

Alodi

Excelente, me imagino que piensas repetir.

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Primer pedido genial; el segundo, de 15 kg., cuatro aceptables, el resto.... morralla, aprovechan y meten lo no vendible; con cuatro naranjas de 400 g., 200 de ellos son corteza completan la caja. Nada que ver con el primer pedido. No me sale a cuenta repetir.

Lorena

Ojalá y haya sido un mal entendido o una simple equivocación, ese tipo de cosas no ayuda a ningún negocio ¿les hizo usted saber su descontento por el estado en que llego el segundo pedido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 246 visitantes únicos

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Hola, qué tal, en mi experiencia laboral he trabajado para la agricultura desde hace varios años, y se me da muy bien esa área, pero en mi último empleo en una empresa agricultora me fue terrible, ya que además que no nos surtían con los elementos y materiales para proceder, se quejaban de nuestro desempeño, por lo que renuncié y decidí buscar un nuevo empleo; navegando en internet me he encontrado con Cítricos La Monsina y me ha llamado la atención ya que es casi mi misma área, por lo que me me da curiosidad qué tal son sus salarios allí

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Quisiera presentarme, mi nombre es Joel, soy un ingeniero agrónomo por tres años, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; en internet he encontrado Citricos La Monsina y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Quisiera una oportunidad por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Muy ricas las naranjas

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos dias, me llamo Nahuel y me encuentro averiguando acerca la empresa Citricos La Monsina; principalmente saber si negocian los terminos del contrato, que tan abiertos son con el tema salarial, tambien si afilian a la seguridad social y adicional, inforadme sobre si existe subsidio educativo.

devil
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Citricos La Monsina es una empresa que se encarga de cultivar, empacar y distribuir limones y naranjas, se encuentran localizados en Calle Pedro Aragones, 1 - 3, Callosa de Segura, 03360 , Alicante, se pueden hacer pedidos en linea, ellos trabajan por temporadas, hasta que sus cultivos dan nuevos frutos que generalmente son para los meses de Abril y también Noviembre, dan trabajo por estas temporadas y ofrecen salarios justos a sus trabajadores.

¿Tuvistéis alguna recomendación para decidirte escoger Callosa de Segura para trabajar?

Si estoy buscando el mejor servicio en Agricultura, ¿Es recomendable ir hasta Callosa de Segura para conseguirlo?

Citricos La Monsina Preguntas frecuentes