Citricos La Paz

Fortuna

Opiniones Citricos La Paz

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Citricos La Paz?

Seguro que eliminan el comentario los fascistas estos
Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Una empresa donde el jefe es un gran p#tero y en vez de trabajar se la pasa llevando a su equipo comercial de p%tas después de ferias e "importantissimas visitas comerciales", le da igual si están casados o no, el se las paga a todos y como son todos unos borregos sin personalidad..... Lastima sus esposas y las infecciones que les traerán a casa.
Además no dejan que tengas baja de paternidad ni maternidad. Te dan 10 días y luego vuelta al trabajo y te lo pagan (eliminado por el administrador) y tu a callar como un/a 0#ta/o no sea que DON Jaime a quien todos le llamen el orto se cabree.
Ah y también acuden a sitios con mujeres menores de edad.

Rbn
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Si empiezo a decir cosas de este sitio me quedo corrrrtoooooo horrible estuve un maldito año en ese infierno en el cual se trabaja miles de horas puedes ponerte una cama allí y les decías que un sábado o algún festivo comías con tu familia y te decían que no te daban permiso peeeeeerdoooon? Que os creéis un día echemos 22 horas en el cual me fui a mi casa a ducharme y dormí dos horas por que había que estar allí a las diez de la mañana hasta las siete de la tarde para que luego encima te faltara dinero en la nómina ósea un horror bueno y el trato imaginarse como era . No os recomiendo entrar hay de veras sitios como este deberían de desaparecer ellos gobernaban tu vida que horror fue la peor experiencia de mi vida no se lo deseo ni a mi peor enemigo y lo peor de todo es que por las redes se muestran como los mejores es TODO MENTIRA ah y te cotizaban 10 15 o 20 días al mes nada más !!! Mira son tantas las cosas que podría decir de aquí que no tendría fin que mal por favor no entréis aquí a trabajar.

Tiene razón.

Diego

¿Confirmas estas condiciones de trabajo sobre las que escribe @Rbn? ¿Podrías describir tu experiencia? Hace poco vi una oferta de trabajo allí y creo que renunciaré después de lo que leí..

alexandra
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Problemas de horarios, falta de pago y mal ambiente laboral son comunes según las reseñas sobre Citricos La Paz. Algunos empleados mencionan largas jornadas de trabajo y la falta de respeto por parte de otros empleados. ¿Hay algún empleado actual o anterior que pueda confirmar estas afirmaciones? ¿La empresa ha tomado medidas para abordar estas preocupaciones o sigue siendo un ambiente laboral difícil?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 327 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Empresa de negreros

Carolina

Con ese término asumo que te refieres a que no son las mejores condiciones laborales, pero que me dices del sueldo, al menos vale la pena?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Me an contado q es una empresa q explotan a los trabajadores .negreros pura sangre poca vergüenza tienen

Ar
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Fatal. No recomiendo trabajar aquí . Muy mala organización en horarios . No sabes si vas a trabajar al día siguiente o no . O si lo harás por dos horas o por 14 horas. Un desastre. Además no te pagan lo que trabajas. Tienes tú que llevar las cuentas de todos los minutos que vas. Muy mal. En cuanto a compañerismo cero, no hay compañerismo .Las mujeres que trabajan allí te ven por encima del hombro como si fueran lo mejor del mundo, entre mujeres fatal. Y las encargadas, excepto dos, todas unas déspotas ,se creen que por estar allí al mando tienen derecho a humillarte. En varias ocasiones estuve presente en humillaciones a personas. Y por último, medidas covid, INEXISTENTES. allí creo q piensan que no hay covid. No hay medidas,.ni distancias para trabajar. Es imposible guardar la distancia por qué te ponenn a trabajar alado de otra persona q está a 30 centímetros de ti .
No lo recomiendo , mejor seguir buscando trabajo. Yo estuve unas semanas y después de lo q había ganado me di cuenta que gaste más en gasoi que lo q gane.

Totalmente cierto y verídico . Los de rrhh muy desorganizados y un desastr para darte información

Pep

Cierto

Elias
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Citricos la paz sociedad limitada es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Citricos la paz sociedad limitada son: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La peor empresa muertos de hambre

Porque no hay derechos en esa empresa cada quien le come el (eliminado por el administrador) al otro

agnes

Si tú has empezado a trabajar en la empresa es porque has aceptado las condiciones, no entiendo por qué vienes a quejarte de salarios a estas alturas y además con tan solo tres meses trabajando para ellos… Vamos que ni te has adaptado, y por si fuera poco ni tienes claro de lo que es una jerarquía, no es comerle el "…" al otro, es respetar a los superiores. Ojo, yo no trabajo en la empresa ni conozco a nadie que lo haga, pero así funciona el tema laboral

Yol

No estoy de acuerdo con lo que dices, es una empresa con una trayectoria intachable, seguro eres un ex empleado resentido que lo que busca es manchar el nombre de la empresa.

La Follonera
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
(eliminado por el administrador)
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En Citricos La Paz hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

nahikari

Hola, buenas tardes. He estado preguntando por esta empresa porque me interesa postularme para trabajar con ellos. Por lo que leo en tu comentario notas varios puntos negativos, pero ¿podrías decirme cómo es el trato entre los integrantes del equipo y el ambiente laboral?

Limoncillo

(eliminado por el administrador) ni se te ocurra trabajar en Cítricos La Paz, tu salud mental te lo agredecera.

antońillo

¿trabajas actualmente en esta empresa? gracias por el comentario pero he notado que aun muchas personas buscan trabajar en esta empresa ¿Que ventajas ofrecen ?

Pepa

Ninguna ventaja. Es una tomadura de pelo. Mejor buscar trabajo en otro lado.

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Transporte

Danna

¿que sucede con el transporte? si puedes ser mas específico

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Me caracterizo por ser responsable y comprometida con cualquier trabajo que me toque. Mi motivación más grande es tener una vida tranquila, sin contra tiempos. Tengo experiencia y muchos conocimientos también para poner en práctica.

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Citricos La Paz es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Citricos La Paz debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
TRABAJO DE (eliminado por el administrador)

Leyre

Hola, ¿no recibiste ningún beneficio en este lugar?

Limoncillo

El único beneficio fue: Dejar de trabajar (eliminado por el administrador)

Jonay

Cuando hablas de la cantidad de trabajo ¿Es demasiado o simplemente no va de la mano con el salario? Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Ibane

Veo que conoces la empresa. Además de esto que dices, ¿Podrías hablarme del entorno de trabajo?

Rodolfo

Que entiendes por 'ninguna'? No le importa la pandemia?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Me han comentado sobre "Citricos la paz sociedad limitada" es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia especialistas en exportación y comercialización de limón, cuentan con un grupo de trabajadores expertos con experiencias en todo lo relacionado a las frutas cítricas. Cubriendo de esta manera las necesidades de todos los clientes

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Esta empresa es pagadora?

Pascual

Y por que piensas que no es?
La respuesta esta clara, no?

Trabajadora Cítricos La Paz
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Cítricos La Paz. No estoy segura en la empresa. (eliminado por el administrador) Los aseos son acerosos, pasan decenas mujeres por el mismo aseo sin ni una gota de desinfectante, aglomeraciones en las zonas comunes. En el tiempo de pandemia que estamos existe un comedor común donde se conjuntan los trabajadores sin respetar la distancia, ni mascarillas ni simple limpieza. La situación es muy lamentable.

Lupa
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

A como pagan la hora?

Según si es por ett o por la empresa

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

es dificil el trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Hola muy buenas tardes mi nombre es Leire y estoy interesada en tener información de la empresa Citricos La Paz ya que quiero conseguir empleo y me encuentro cerca de donde se localiza la empresa las dudas que tengo es ¿la empresa tiene curso para capacitar al empleado?.

No tiene

Leire

Es decir, solo tenéis periodo de prueba, verdad?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Me presento soy Jassin, Citricos La Paz escribo por este medio para optar por la vacante que tienen de encargado de producción. Tuve un cargo similar en otra empresa. Me caracterizo por ser proactivo, responsable, trabajo excelente bajo presion y por ultimo soy muy bueno dirigiendo grupos. De cuanto es el salario que están ofreciendo en Citricos La Paz? Si alguien me informa sobre esto, se lo agradezco

Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Quiero trabajar con ustedes

Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Si necesitan gente para trabajar

Nahuel

Están buscando? Dónde puedo encontrar sus ofertas y requisitos?

César

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Mucho gusto soy Ahmed, trabaje en una empresa similar a esta pero el ambiente laboral era muy estresante y nada agradable. Si hay alguna persona que trabaje alli en Citricos La Paz que me diga que tal es el ambiente

Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Emma

¿Realmente está tan mal? El ambiente tiene que ser muy perjudicado (eliminado por el administrador)

gerardo

¿Seguro que hay unas cosas positivas en la empresa? Cada elige lo que quiere para escribir en el foro

Murcianica87

Dime que hay de positivo en trabajar 12 horas al día en la oficina, cada dos sábados, y que encima (eliminado por administrador)

que pena
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

una experiencia con ellos horrorosa te tratan fatal

Ana

por que lo dices, que pas exactamente?

Juan Jose
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Una empresa muy poco profesional donde estamos todos a la merced (eliminado por administrador)

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Citricos La Paz y si tenéis experiencia allí.

Durante las fiestas, las tiendas se llenan de personas en busca de obsequios únicos para sorprender a sus familiares y amigos. ¿Cuánto cuestan los productos de Citricos La Paz en comparación con otras opciones en el mercado de Fortuna?

¿Qué quieres saber sobre Citricos La Paz?

Citricos La Paz Preguntas frecuentes