City Time Distribucion

Alcobendas CIF: B87080362 Teléfono: +34

Opiniones City Time Distribucion

¿En qué provincias City Time Distribucion tiene cadena de tiendas?
¿En qué horas trabajan los empleados del mayorista de joyería City Time Distribucion?

¿Qué quieres saber sobre City Time Distribucion?

Carmen

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Vero

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago y en general si estais satisfechos ?

¿Conoces marcas de joyería minimalista y original "made in Spain"? Mumit es una de empresas españolas que se distingue por su concepto de joyas para toda la vida, que se transmiten de generación en generación. Otra marca conocida se llama Vidal & Vidal que lleva 23 años en el mercado y sigue creciendo. ¿Y conoces alguna marca de joyería española? ¿Has comprado algo de esta empresa City Time Distribucion y puedes recomendar?
Cris
Todavía no, pero me gustaría comprar algo en esta empresa City Time Distribucion

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa City Time Distribucion . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.
¿Cómo es la prevención contra la epidemia en City Time Distribucion?

La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre City Time Distribucion.
¿Los empleados recomiendan trabajar en City Time Distribucion?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en City Time Distribucion. Revisa más reseñas sobre el trabajo en City Time Distribucion.
¿Dónde está ubicada la sede de City Time Distribucion?
La sede de City Time Distribucion es AV DOCTOR SEVERO OCHOA 47, 1. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de City Time Distribucion.
La dirección del sitio web es http://diamonfire.es. Revisa la dirección web y más información sobre City Time Distribucion.

¿Los usuarios conocen City Time Distribucion?